Llave Mágica de Vtech

La Llave Mágica de Vtech es un juguete ideal para sorprender a los bebés, tiene muchas funciones y efectos visuales y sonoros para entretener y divertir a los más pequeños.

Juguetes para bebés

Un juguete que encantará a los bebés de 3 a 18 meses de edad es la Llave Mágica que ofrece Vtech, es un llavero y un sonajero, también se puede considerar un centro de entretenimiento dadas las funcionalidades que integra.

La Llave Mágica de Vtech está decorada con colores llamativos y graciosas ilustraciones infantiles, tiene varios botones con diferentes funciones, tres de ellos tienen dibujado un vehículo y cada vez que se pulsan se activa su sonido característico, un coche, un camión de bomberos y un tractor. Un cuarto botón activa la rueda giratoria situada en la parte ancha ovalada, mostrando divertidos dibujos de un perrito.

Pero hay más, la llave de juguete para bebés tiene un sensor de movimiento que hace que cuando el bebé la mueva, se active un repertorio de luces y efectos sonoros, algo que les divertirá y contribuirá a la comprensión de la relación causa/efecto. También facilita que los bebés desarrollen la motricidad fina y el sentido del oído, la llave tiene pregrabadas 5 melodías musicales y 3 canciones que se activan con el movimiento o a través de un botón.

La anilla de la llave porta un tradicional sonajero con piezas de colores que encierran bolitas que suenan al moverlo. También integra una cinta de velcro para poder colocarla cerca del bebé, en la cuna, en el parque infantil, en la silla de paseo o en la trona. Los padres podrán graduar el volumen y desactivar los efectos visuales y sonoros para que se utilice únicamente como sonajero.

En el caso de no desactivarla, si la la llave de juguete para bebés no se utiliza, se desconectan todas sus funciones automáticamente para ahorrar energía. Es un juguete ideal para sorprender a los bebés, les fascinará y les brindará muchas horas de entretenimiento y diversión, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 11 euros. Para conocer más detalles del juguete os recomendamos acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...