Little Barcelona 2013

Salón Infantil de Barcelona

Los días 3 y 4 de febrero se celebrará en el DHUB, centro del Instituto de Cultura de Barcelona que se dedica a promover la comprensión y el buen uso del mundo del diseño, el salón profesional Little Barcelona 2013, una cita en las que las nuevas firmas de moda, accesorios, complementos y decoración, dedicadas al mundo de la infancia, sean nacionales o internacionales, dan a conocer sus nuevas propuestas con el deseo de mostrar su creatividad, originalidad y calidad para abrir nuevos mercados.

En Little Barcelona compartirán espacio marcas consolidadas y nuevos creadores, talentos que aportan ideas y que son responsables en cierta medida de la evolución que experimentan los segmentos antes mencionados. Los organizadores de este singular salón quieren que la cita sea un escaparate en el que converja la novedad y la experiencia, por ello los profesionales que visiten Little podrán encontrar novedades que forman una oferta selecta capaz de sorprenderles.

El salón ofrecerá un ambiente muy cálido y acogedor, nada que ver con los ambientes feriales que estamos acostumbrados a ver, para ello, firmas como Buddabag, Probosc, Oruga o Nordic Think serán las responsables de amueblar y decorar los diversos espacios que configuran Little Barcelona. La trayectoria es destacable, en la primera edición se reunió a 64 firmas diferentes del mundo de la moda, el calzado infantil, los cosméticos… la segunda edición experimentó un crecimiento tanto a nivel expositor como de visitantes, entraron en escena el mundo del mobiliario infantil, empresas jugueteras, las editoriales infantiles… En esta nueva edición se han preparado otros espacios que seguramente serán muy bien recibidos, especialmente por los más pequeños que visiten el salón, talleres infantiles y un pequeño laberinto. Para las madres con bebés, una zona de lactancia para que puedan proporcionar a sus pequeños, con tranquilidad y comodidad, el mejor alimento del mundo, la leche materna.

La propuesta es interesante e innovadora, una combinación de la oferta profesional en los diferentes stands, zonas de prensa, espacios para juegos, zonas de descanso y restauración, es un salón atípico y por ello con todos los números para seguir creciendo año tras año. En esta nueva edición de Little Barcelona estarán presentes varias firmas de jóvenes diseñadores con ideas innovadoras y otras que ya son conocidas a nivel internacional, un suma y sigue formado por 1+in the family, Piu et nau, Be lucky, Tarantela, Zadig & Voltaire, Koeka, Moostreet, Maxomorra o Bobux entre otras.

La organización del salón apoya a todas las marcas presentes y pretenden promocionarlas como parte de la estrategia de crecimiento, algo de agradecer en estos tiempos de crisis económica donde la innovación es muy importante para salir adelante. Pero no acaba todo con la celebración del salón, tras su finalización, la organización continuará trabajando utilizando un soporte online en el que se mostrará el contenido de marcas y puntos de venta con actualizaciones mensuales, nada mejor que conocer quién está detrás de las creaciones para comprender mejor el trabajo desarrollado.

Hay mucho más que destacar de este nuevo concepto de feria o salón, pero lo mejor es visitar Little Barcelona 2013, os recomendamos acceder a la página oficial y conocer más detalles sobre esta singular propuesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...