Linterna parlanchina para bebés

Fisher Price ofrece esta bonita linterna parlanchina infantil con la que los bebés además de entretenerse y divertirse, desarrollarán sus sentidos.

Juguetes Fisher Price

En la fotografía podéis ver la linterna parlanchina para bebés, un juguete que encantará a los pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 24 meses de edad, como indica su nombre es una linterna interactiva, cuando el bebé pulsa el botón, se reproducirán canciones dulces y armoniosas.

La linterna de bebés está decorada con colores vivos y alegres que captarán la atención del niño, cuenta con algunas características que ayudarán al desarrollo de sus sentidos y capacidades. Tiene un interruptor lateral para encender y apagar la linterna, ideal para que comprendan la relación causa/efecto, así mismo, también desarrollará la motricidad fina y la destreza manual.

La luz llamará mucho la atención de los niños y se divertirán encendiéndola y apagándola al son de las melodías. En el asa podemos ver dos aros para manipularlos y pasarlos de un extremo al otro, este es otro elemento que contribuye al desarrollo de la destreza. El aro del foco está decorado con los primeros números, cuando el bebé sea más mayor podrá introducirse en el mundo de los números, siempre con la ayuda de sus padres.

El tamaño de la linterna parlanchina infantil es el adecuado para que los bebés la puedan manipular con sus pequeñas manos, es un juguete que podrá llevar consigo a todas partes. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el juguete en tiendas de bebés o a través de la página web de Eurekakids por un precio de 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...