Línea de accesorios para bebés O.R.E.

abcd3

Si bien es cierto que cada niño aprende a su ritmo y que, inclusive, hay una edad para cada aprendizaje en particular, nunca esta de mas poner en contacto a los mas pequeños con estímulos que les permitan ir incorporando nuevos conocimientos inclusive desde edades muy tempranas, porque ha sido comprobado que estos niños tendrán mejor adaptación en el futuro y una capacidad mayor para el aprendizaje.

Cada vez son mas los padres que consideran este un factor clave que se relaciona directamente con la crianza de sus hijos, todos quieren lo mejor para sus bebes, y sobre todo, asegurarles inteligencia y una mejor calidad de vida. De un tiempo a esta parte se ha hecho común por ejemplo, que los niños aprendan a leer aun antes de comenzar la escuela, para esto debemos ponerlos en contacto con las letras lo antes posible.

abcd2

La línea de accesorios para bebés O.R.E. esta ideada justamente para hacer posible lo anterior, y justamente en un momento en el que los niños son totalmente receptivos: la comida. Los productos para la hora de la alimentación del bebé están diseñados por SugarBooger bajo un concepto decorativo en el que las letras del alfabeto son el elemento estrella.

En la línea de accesorios para bebés O.R.E. podemos encontrar baberos, tazas, platitos y cubiertos en los que se pueden ver las letras, tanto en mayúscula como en minúscula, para que los pequeños vayan poco a poco asociando las formas con las letras, en ese momento es tarea de los padres ir jugando con los motivos relacionándolos con el sonido de cada letra, una tarea que realizada a diario marcara la diferencia.

abcd1

Familiarizar a los bebés desde las edades mas tiernas con elementos de la vida cotidiana es una practica que ha ido popularizándose en las ultimas décadas, el estimulo de sus capacidades desde poco después del nacimiento, ejercita su cerebro y su agilidad mental, para eso podemos valernos de elementos como los que ofrece la línea de accesorios para bebés O.R.E..

Via | Monkey Zen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...