Linda ovejita musical

Peluches para bebés

Linda ovejita musical es un gracioso peluche que acompañará a los bebés desde el nacimiento y hasta los 24 meses de edad, con dulces melodías para que se relajen y se duerman plácidamente en la cuna. Cuenta con dos modos de uso, en el primero la ovejita trabaja con un lector MP3 en el que podremos introducir una selección de melodías y nanas personalizadas, en el segundo modo podremos introducir en el peluche una tarjeta SD (dispone de lector SD) con la música que hayamos elegido.

A diferencia de otros muñecos y peluches con canciones y melodías pregrabadas, con la ovejita musical podremos renovar periódicamente el repertorio musical evitando la monotonía de escuchar siempre las mismas melodías. Al compás de la música se enciende una luz de compañía suave y agradable que facilitará la relajación de los bebés, podremos activar el peluche y olvidarnos de él gracias a su programador, el peluche se puede activar para que reproduzca la música durante 20, 30 o 40 minutos dependiendo del nivel de actividad de los bebés.

Por otro lado también se puede activar únicamente la luz de compañía, una estrella brillante que se encuentra en la barriguita de la oveja, también se puede programar para que se apague automáticamente. Los tejidos son de gran calidad, de tacto suave y agradable, se pueden retirar fácilmente de los componentes electrónicos para poder lavarlos a máquina, siempre siguiendo los consejos del fabricante para que se mantengan en perfectas condiciones.

La ovejita reproductora de música es un juguete que velará el sueño de los bebés y se convertirá en un compañero inseparable de juegos durante muchos meses. Teniendo en cuenta sus características, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir este peluche en Eurekakids por un precio de unos 39 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...