Limpia pañales

Para las familias que prefieren utilizar los pañales ecológicos, el limpia pañales resultará un accesorio de gran utilidad, se trata de un complemento que permite eliminar con facilidad las heces antes de lavar a fondo los pañales. Como se puede ver en el vídeo, se trata de un flexo con una pequeña alcachofa de ducha que cuenta con diferentes adaptadores para poderlo conectar al grifo del lava manos.

El limpia pañales tiene un regulador del caudal del agua para generar más o menos presión dependiendo de lo sucio que pueda estar el pañal, del mismo modo su radio de acción es más reducido que el de una alcachofa de ducha, dado que la superficie que se ha de limpiar es mucho más pequeña. Como cuenta con diferentes adaptadores de grifo, los pañales se pueden lavar en el lugar que más convenga, en el caso del vídeo podemos ver que una buena solución es utilizar el W.C.

Pulverizador de pañales

Para que el agua no salpique mojando el suelo, nada mejor que colocar un protector que encauzará su chorro, el protector sirve además para escurrir el pañal sin tener que tocarlo, después sólo hay que tirar de la cadena.

Todas las piezas que componen el limpia pañales están fabricadas con materiales atóxicos, es decir, no contienen ningún elemento o sustancia química que pueda afectar a la salud del bebé, además para garantizar su durabilidad todas las piezas están cromadas, por lo que soportará perfectamente los continuos lavados que se deben realizar hasta que el bebé abandone el pañal. Swaddlebees es una de las marcas que comercializa este producto, ofreciendo un año de garantía para que los padres sepan que compran un accesorio de calidad.

Podéis adquirir el limpia pañales ecológicos en tiendas de bebés por un precio que ronda los 30 euros, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre el complemento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...