Libros El Jardín de los Sueños

Libros infantiles El Jardín de los Sueños

La colección de libros El Jardín de los Sueños será un regalo ideal para aquellos niños que disfrutan con los entrañables personajes de la serie de El Jardín de los Sueños que se emite de lunes a viernes en La 2. Recordemos que la serie se estrenaba en septiembre del año pasado en nuestro país y desde entonces, se ha popularizado entre el público infantil tanto como lo ha hecho Pocoyó.

En los libros El Jardín de los Sueños podemos encontrar títulos para niños a partir de un año como, ¡Juguemos a saludar!, ¡Subamos todos al Ninky Nonk!, ¡Oh, qué bonita flor! y ¡Es hora de lavarse la cara!. También encontramos títulos para niños a partir de tres años, ¿Dónde está tu manta?, ¡Vamos a saltar! y ¡Upsy Daisy quiere cantar!

Los niños van a poder disfrutar con el osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy, los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk… todos estos personajes compartirán con los niños a través de los libros, canciones, adivinanzas, iniciarán sus primeros pasos en el mundo de los colores, las matemáticas a través de los números, las primeras letras o acercarse al mundo de la naturaleza utilizando la imaginación y la fantasía.

También aprenderán a conocer su cuerpo, o algunos aspectos de los hábitos cotidianos de la vida diaria. El jardín de ensueño que podemos ver en televisión y con el que los niños disfrutan y aprenden, se traslada a los libros e inicia a los pequeños en el mundo de la lectura infantil contribuyendo al desarrollo intelectual y el aprendizaje en general.

Los niños pueden disfrutar con El Jardín de los Sueños en dvd, con los juguetes El Jardín de los Sueños lanzados al mercado por Playskool (Hasbro), y ahora con la colección de libros El Jardín de los Sueños. El precio de cada libro que conforma la colección es de 4,95 euros, salvo el título ¿Dónde está tu manta? cuyo coste es de 7,95 euros.

Puedes adquirir la colección de Libros El Jardín de los Sueños en librerías especializadas, los niños se alegrarán muchísimo con este magnífico regalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...