Libro para colorear príncipes y princesas en iPad

Colorear en iPad

El libro para colorear príncipes y princesas es una App para iPhone, iPod Touch y iPad que encantará a los niños, es fácil de utilizar, muy intuitiva y cuenta con varias herramientas que facilitarán la tarea de dibujar y colorear. La aplicación tiene diferentes pinceles para trazos más finos o gruesos, una amplia paleta de colores y una goma para borrar, con un simple toque de dedo los niños podrán dibujar y pintar princesas y príncipes con todo lujo de detalles.

El libro para colorear en iPad está indicado para niños de 0 a 6 años de edad, de ahí que sea tan fácil de utilizar. Todos los dibujos se pueden almacenar en una carpeta y también se pueden compartir con amigos y familiares a través del correo electrónico o las redes sociales.

Con esta App los niños se introducirán en el mundo del dibujo digital, aprenderán a combinar colores, desarrollarán el sentido de la lateralidad, mejorarán las habilidades motoras finas, comprenderán mejor la relación causa/efecto, etc.

En iTunes podemos encontrar cientos de Apps de dibujo, más complejas y también más completas, pero como iniciación para los más pequeños, colorear príncipes y princesas puede resultar una buena elección. Como hemos indicado, es una aplicación que pueden utilizar los bebés y que sin duda, logrará captar su atención. El libro digital para pintar ofrece una colección de más de 60 dibujos en la versión completa, la versión gratuita de la que hablamos tiene menos dibujos e incluye anuncios, pero si después de haberla probado satisface a los niños, se podrá realizar la descarga completa libre de anuncios y con muchos más dibujos por un importe de 0’89 euros.

Si por el contrario preferís elegir una temática distinta, el desarrollador tiene en su haber diferentes aplicaciones de dibujo con todo tipo de temáticas, pintar mariposas, animales selváticos, animales de granja, vehículos de todo tipo, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...