Libro Amiguitos del Zoo de Fisher-Price

El Libro Amiguitos del Zoo de Fisher-Price puede ser el primer libro de tu bebé, está destinado a pequeños de entre 6 y 36 meses.

Dentro del amplio catálogo de juguetes de la firma estadounidense Fisher-Price encontramos diversas opciones para hacer más divertido el aprendizaje de los más pequeños. Sobra decir que esta marca es una de las líderes mundiales en el sector juguetero, y en parte es gracias a su labor en la innovación para crear juguetes que favorezcan el desarrollo del potencial que tienen los niños en sus primeros años de vida.

Hoy queremos hablaros de un bonito juguete para niños de a partir de 6 meses, se trata del que podría ser su primer libro y se titula Amiguitos del Zoo. Para ser un juguete dirigido a un público tan joven tiene mucho que enseñar, para empezar introduce a los bebés en el mundo de los libros y los cuentos.

El libro Amiguitos del Zoo de Fisher-Price es un cuento con seis páginas que explica a los bebés una sencilla historia cuyo protagonista es un simpático perrito. El cuento se puede leer en castellano y en inglés, y además se puede escuchar en los dos idiomas cuando se da al botón de encendido, al pasar las páginas el perrito habla tanto en castellano como en inglés.

Además del cuento, dispone de canciones, una rueda que activa los mensajes de voz, un gusanito que se mueve y da paso al perrito, y algunas sorpresas más. Como comentábamos, además de enseñar a los pequeños el mundo de los libros, es un juguete que servirá para que empiecen a conocer a algunos animales y los sonidos que emitan, también favorece la percepción de los colores, de distintas texturas y formas, y estimula la interacción y el juego de imitación.

Amiguitos del Zoo es un juguete de la línea Laugh & Learn de Fisher-Price, es un libro bilingüe ideal para que los bebés se empiecen a familiarizar con algunas palabras en inglés que favorecerán el aprendizaje de un segundo idioma, y todas sus funcionalidades harán que los bebés de 6 a 36 meses disfruten y aprendan jugando.

Es un juguete que funciona con pilas, pero éstas están fuera del alcance de los niños tras una tapa que sólo se puede retirar con el uso de un destornillador. Si queréis conocer más detalles del libro Amiguitos del Zoo podéis acceder a la web del fabricante, y si lo queréis comprar lo encontraréis en las jugueterías por unos 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...