Leches Hero Baby con Nutradefense

Que la leche materna sea el mejor de los alimentos para el bebé, no significa claro que en el mercado no encontremos una excelente selección de complementos alimenticios y de leches de fórmula para cuando los pequeños van creciendo que representan la alternativa ideal para procurar una buena alimentación al niño.

Escoger aquella leche que mejor contribuya eficientemente al crecimiento y desarollo del niño es tarea poco sencilla, por eso hay que aprovechar por ejemplo la salida de productos como las leches Hero Baby con Nutradefense, que cuentan con una calidad nutricional lo más parecida posible a la calidad de la leche materna.

Nutradefense se denomina a la combinación de una buena cantidad de nutrientes que levantan las defensas y el crecimiento sano y adecuado del niño. La leche Hero Baby cuenta con nucleótidos, que permiten el desarrollo del sistema inmunológico, ademas de prebióticos que favorece el desarrollo de la flora intestinal equilibrada, además de ácidos grasos omega 3 y 6, que suman a la buena evolución visual y cerebral.

Las leches Hero Baby con Nutradefense van acompañando además el crecimiento del niño, así tenemos la Hero Baby 1 para los lactantes, la leche de continuación Hero Baby 2 para los niños de 6 a 12 meses, y la Hero Baby 3, leche de crecimiento que el bebé puede seguir comiendo a partir del año de vida.

Estos alimentos de clara compensación nutricional han sido desarrollados por el Instituto de Nutrición Infantil, con el claro objetivo de encontrar la fórmula ideal aplicada a la leche convensional Hero Baby, pero que de ninguna forma se viese alterado su sabor ni la facilidad con la que se diluye en agua.

Vía | Blog de bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...