Leche de fórmula Blemil plus 2 forte

Los bebés son vulnerables, por eso necesitan de todo el cuidado de sus padres para poder crecer y desarrollarse sanos y fuertes, para eso lo que no debe faltarles nunca es una buena alimentación, primero apoyados en la lactancia materna, dado que la leche de mamá los nutre y mejor su sistema inmunológico, y luego con un apoyo de leche de fórmula, que vaya complementando mejor su nutrición.

A la hora de completar su dieta con una leche infantil hay que saber bien cual se elegirá para nutrir bien al bebé, ya que no se debe comprar cualquier producto que se encuentre en el mercado, dado que el organismo de los niños es vulnerable a los productos de baja o de mala calidad.

Una opción saludable es la leche de fórmula Blemil plus 2 forte, una leche para lactantes que es sumamente completa gracias a una serie de compuestos en su composición que participan en los procesos de maduración y crecimiento del niño.

La leche de fórmula Blemil plus 2 forte trae entre sus compuestos Inmunoglobulinas y Lactoferrina, que colaboran ferreamente con el sistema inmunitario del bebé que se encuentra en pleno desarrollo, permitiendole una mayor capacidad para enfrentarse ante posibles infecciones. Por otra parte tambien cuenta con probioticos como las bifidobacterias y lactobacilos, que ayudan a desarrollar la flora intestinal y a aumentar las defensas del niño.

La leche de fórmula Blemil plus 2 forte tambien aporta Oligosacaridos a la nutrición del bebé que promueven el crecimiento aportando también fibra soluble, y por otra parte también incluye B-Pamitato, que permite el aumento de la absorción de nutrientes, sumamente importante para la formación de los dientes y de los huesos. Los Nucleotidos además ayudan a prevenir enfermedades intestinales y las mucosas del sistema digestivo, reduciendo la aparición de cuadros de diarrea.

Vía |  Crece Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...