Leap frog Letrasaurio

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver el Leap frog Letrasaurio, un gracioso dinosaurio de juguete de diseño llamativo y bonito con el que los niños de entre 12 y 26 meses de edad van a divertirse a la vez que desarrollan su intelecto.

El dinosaurio de juguete cuenta con varias funcionalidades, canta, ruge y enseñará a los niños las letras del abecedario con la canción del alfabeto. Sobre su espalda tiene 27 botones de colores repartidos a ambos lados de la cresta, cada vez que los niños presionen una, podrán escuchar una melodía diferente. Otra opción interesante es la de poder personalizar el Leap frog Letrasaurio para que diga el nombre de los niños y las letras que en él intervienen.

Los colores, la música y las letras se asocian formando un cóctel de aprendizaje en el que los niños, por su curiosidad, van a poder conocer y diferenciar los colores, reconocer las letras que forman el alfabeto y cómo se pronuncian, desarrollar las habilidades motrices y la coordinación manual. Podemos comprobar que sobre la piel del dinosaurio se encuentran alojados una especie de parches de texturas diferentes cuya finalidad es desarrollar el sentido del tacto.

Leap frog Letrasaurio cuenta con regulador de volumen de sonido, botón de encendido y apagado, y un botón para seleccionar la modalidad de juego, canciones, abecedario o colores. Es un juguete educativo ideal para regalar en Navidad, su precio es de 22’99 euros y puedes encontrarlo en la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...