Le Petit Voyage Bed, cuna de acero inoxidable

Elegir los elementos de uso frecuente de los pequeños del hogar es algo que a los padres debe suponerles una investigación para reconocer cuales son los productos más funcionales y confiables a la hora de seleccionar alguno. Un niño necesita gran cantidad de cosas, tanto para el uso diario como para esos momentos en los que se viaja con él, y se precisan elementos especiales.

Viajar con un bebé es algo perfectamente posible siempre y cuando se consiga una buena organización, y teniendo en cuenta varios aspectos uno de los más importantes es asegurarle un buen sitio de descanso, es más que obvio que su cuna no entrará en el baúl de coche, por lo que hay que conseguir una buena cuna de viaje, y para eso nos ha llamado la atención para recomendar ésta, denominada “Le Petit Voyage Bed”.

La pequeña cunita de viaje, realizada por una firma francesa, es realmente un encanto desde el punto de vista estético, la misma tiene semejanza a aquellos lechos que la historia nos cuenta, sirvieron como cuna a los pequeños de tiempos remotos, la misma está curiosamente confeccionada en acero inoxidable y ratán entretejido, lo que permite que como podemos ver en la imagen, luzca una forma de canastilla redondeada, casi faraónica.

Le Petit Voyage Bed es entonces una cuna de viaje compacta y funcional, liviana, la misma se desarma y se arma con gran facilidad, una vez montada ofrece un buen lecho para el niño, se le acopla un colchón mullido y una almohada, la base de acero ofrece una buena estabilidad.

Lo cierto es que es muy práctica para colocar a dormir al niño en cualquier sitio al que se lo haya llevado, inclusive cuando no se haya salido de vacaciones es perfectamente útil en los días más cálidos del verano, donde se lo puede colocar al atardecer al fresco para que duerma la siesta relajado junto al resto de la familia.

Vía | Outblush

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...