Las rayas. Lo último en moda para bebés este verano

Las franjas se imponen en el atuendo infantil. También los estampados frutales, con tonos amarillos. Selecciona el outfit más chic y fresco para vestir a tu chico en estos días de calor.

Las rayas están de moda en el atuendo de bebé

Fuente: www.pinterest.com.mx

La ropa de los bebés “derrite” el corazón de muchos padres. Hay prendas tan tiernas y hermosas, que provoca comprarlas todas. Tal como sucede con las prendas para adultos, la de los chicos se adapta a los últimos patrones de la moda. Así este verano las rayas se imponen en el atuendo de los más pequeños de la casa.

Top, shorts, franelas y conjuntos vaporosos destacan entre las propuestas de las más afamadas marcas, pero no te dejes llevar por la primera impresión. Antes de elegir, debes considerar ciertos detalles. Si tu bebé es aún pequeño, debes descartar prendas que se abotonen o posean cremalleras, ya que dificultarán los cambios de pañal. Apela a ranitas, peleles o vestidos con velcro en la espalda, el frente y abajo. Obvia también las etiquetas, para evitar irritaciones en la piel de tu hijo.

Dale a tu peque un verano a rayas

Este 2018 la temporada veraniega se viste de rayas. Verticales u horizontales vienen en prendas frescas para estos días de calor. Son tantas las opciones, que te costará elegir, pero prefiere los colores claros y las telas suaves, para que tu bebé se sienta cómodo.

Una de las colecciones más resaltantes pertenece a la marca Paz Rodríguez, que apuesta por pantalones cortos y vestidos para las ocasiones más elegantes. 

Eve Children ofrece un look más relajado, con ranitas equipadas con top, que hacen juego con delicados peleles. Villalobos y Nieves Álvarez, por su parte, diseñaron conjuntos de fondo claro con rayas verticales rojas, que llaman mucho la atención.

El azul marino y el blanco se ven en chubasqueros de Looney Tunes que querrás para tu peque. También podrás elegir entre un vestido de cuello redondo o de corte vaquero, petos bordados y bodies con franjas y mensajes.

Más moda para morir de ternura

Entre los imperdibles de la época veraniega están los estampados en matices cítricos, que aportan alegría al look infantil. Así por ejemplo encontrarás vestidos con estampados de limas y falda de tul. Lo podrás combinar con un sombrerito de idéntico motivo y un lazo, para que tu hija luzca más tierna aún.

Las piñas son los grandes protagonistas de muchos de los vestidos y camisitas diseñados por la firma Muakmoi. Serán perfectos si tienes gemelos o mellizos.

El baño en la playa no puede faltar durante el verano. Por eso Tuc Tuc trae alternativas para varoncitos y hembras. Sus prendan conjugan tonos amarillos con azules, y divertidos estampados de piña.

El amarillo también está en la propuesta de Kids Chocolate. Vestidos y lazos en esa tonalidad le darán a tu niña un aspecto juvenil y muy acorde a las nuevas tendencias. Si prefieres, puedes optar por la ropa de diseño marinero, muy apropiada para estas fechas. Tiernos volantes en las mangas, un tono rojo en hombros y en la parte alta del pecho, se ven en sus trajes para ellas.

Tips básicos para lavar las prendas

Ahora que tienes en mente cuáles prendes escoger, debes procurar darle el mejor cuidado, especialmente al momento de lavarlas.  Evita el empleo de suavizantes o cualquier tipo de detergentes, si tu peque aún no alcanza los seis meses. Esta clase de productos suelen ocasionarles alergias. Tampoco apliques quitamanchas, lejía o cloro. Recuerda que su piel es extra delicada. Por ende, las prendas de algodón serán las más idóneas. Estas claves te ayudarán a seleccionar la ropa más adecuada para tu chico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...