Las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes

Todas las mujeres tienen curvas, lo cierto es que éstas suelen hacerse más evidentes cuando el cuerpo se encuentra en proceso de embarazo, y según estudios recientes el hecho de tenerlas es sumamente beneficioso para el bebé que nacerá.

La información circula en torno a un reciente estudio que ha revelado que las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes, situación que se relaciona al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en los depósitos de las caderas, sustancia que tiene una gran influencia y se destaca por ser sumamente importante en el desarrollo del cerebro del feto.

Las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes y casi como si se tratara de un sistema de abastecimiento, el cuerpo se encarga de brindarle a sus pequeños los elementos necesarios para un mejor desarrollo futuro.

El estudio que revela que las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes se desarrolló en base a distintas pruebas cognitivas realizadas a hijos de mujeres con curvas bien pronunciadas, éstos niños ofrecieron un coeficiente de inteligencia bastante mayor al de los hijos de madres con caderas estrechas.

El último punto hace referencia a que las madres con caderas estrechas carecen de dichos ácidos por lo que no pueden transmitirlos a sus bebés. El estudio se amplia en temas de género y elección, por lo que también se habla de que ésta sería una de las razones por las cuales los hombres prefieren a las mujeres con curvas.

Las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes y para ésto también deben ser más maduras, dado que el estudio también revela que los hijos de madres muy jóvenes, adolescentes, son los que ofrecen los peores resultados en las distintas pruebas de inteligencia, debido a que esas mujeres no desarrollaron sus curvas y no desprenden el suficiente ácido procedente de las grasas poliinsaturadas.

Vía |  Cosas de peques
Foto |  padres.facilisimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...