Lámparas infantiles ZzzooLight

lamparas para niños

Como se puede apreciar en las fotografías, las lámparas infantiles ZzzooLight son lámparas que imitan la forma de los animales, emiten una suave y cálida luz con la que los niños se dormirán plácidamente. Además, el diseño y el color, permite que sean fácilmente combinables en las habitaciones infantiles.

Las lámparas infantiles ZzzooLight son muy resistentes, están fabricadas en polipropileno de alta densidad, se trata de un material que soporta los golpes, los disolventes y es muy duradero. Posee unas propiedades ópticas específicas, es transparente y su índice de refracción es reducido, tampoco deslumbra por lo que logra crear una luz amable que invita a la relajación.

Mobiliario infantil

Su resistencia a las altas temperaturas es elevada y no se calientan, por lo que no existe el temor de que el niño pueda quemarse al contacto con la lámpara, así que con ella, además de un accesorio para la habitación infantil funcional y decorativo, estaremos contando con elemento seguro, salvo los riesgos que siempre pueden ocasionar las instalaciones eléctricas. Puede resultar interesante la lectura del post La luz en la habitación del bebé.

Puedes conocer más detalles sobre las lámparas infantiles ZzzooLight a través de Mímame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...