Lámpara Baby Magic Sound

Accesorios infantiles

Acabamos de conocer la lámpara Baby Magic Sound que comercializa la marca de productos y accesorios infantiles Tigex, se trata de una lámpara o punto de luz, que además funciona como reproductor musical de melodías y sonidos de la naturaleza para que el bebé se duerma plácidamente.

La lámpara Baby Magic Sound se fija fácilmente en la parte superior de uno de los laterales de la cuna con un sistema de pinzas o mordaza especial que no daña el material de la cuna y a su vez se mantiene fijo y sin riesgo de que se pueda caer. La luz se enciende con un botón y puede regularse su intensidad, independientemente también se puede pulsar el botón musical para que emita una de las seis melodías contenidas en el Baby Magic Sound. Se puede utilizar la función automática que apaga el aparato al cabo de 15 minutos de funcionamiento o la manual.

Otra opción interesante que destacamos de la lámpara Baby Magic Sound es la posibilidad de convertirla en un reproductor MP3, basta insertar en la ranura de la parte frontal, tal y como se muestra en la fotografía, un lector MP3 (acepta diferentes modelos y tamaños gracias a un adaptador) para que reproduzca los sonidos, las melodías o las nanas que hayamos almacenado previamente.

La lámpara Baby Magic Sound y el MP3 se integrarán funcionando como un único aparato, podremos igualmente seleccionar la función automática con apagado al cabo de 15 minutos de funcionamiento o función manual si al niño le cuesta un poco más conciliar el sueño. Cuando el bebé ya se ha desarrollado lo suficiente como para ponerse de pie en la cuna (a partir de los 5 meses de edad), se recomienda colocar el Baby Magic Sound fuera de su alcance, también se puede colocar en el parque infantil, sobre la mesita de noche, etc.

La lámpara Baby Magic Sound funciona con tres pilas y posee una garantía de dos años, puedes conocer más detalles sobre la lámpara a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...