Post patrocinado: La ropa en el día a día de tu bebé

C&A lanza ‘Today’s Look’, la colección para bebés y papás que piensa en todos los momentos de nuestro día

Cuando tenemos un bebé, las lavadoras se multiplican, el tendedero tiembla cada vez que ve salir nuevas prendas y las pinzas se quedan cortas casi a diario. En efecto, la ropa de nuestro bebé en su conjunto se cambia cada día, a veces más de una vez porque se han manchado, por ejemplo, y siempre debemos tener a punto conjuntos y piezas de ropa que nos sirvan en nuestro cotidiano.

Hoy hemos conocido el lanzamiento de la nueva campaña de C&A, y hemos querido acercarla a nuestros lectores porque, sin duda, es una marca que precisamente nos facilita el día a día de la ropa de nuestro bebé. Sólo hay que ver el vídeo para observar que, para momentos cotidianos muy habituales, la marca ha confeccionado piezas cómodas, también más o menos de vestir, para que nuestro pequeño disponga de la variedad que necesita y, muy importante, con un coste muy asequible.

Con la cercanía de la primavera, los colores y el aire fresco también llegan a la ropa, y nuestro pequeños podrán vestir de una forma muy cómoda, colorida y fresca cuando las temperaturas empiecen a subir. En este sentido, la colección de C&A es una buena apuesta para los primeros años del pequeño en los que necesitamos un buen fondo de armario. 

‘Today’s Look’ cuenta con una gama de productos para todos los momentos del día. Desde que el pequeño se despierta, va al colegio, juega, se mancha haciendo manualidades o comiendo, se va a pasear con papá y mamá… para cada momento hay una prenda adecuada y cómoda. Lógicamente los padres y madres no quedan al margen, con una colección muy amplia también para todos sus momentos del día, en casa, en el trabajo, en familia, para dormir, para cocinar, para jugar con los pequeños… echad un ojo en tiendas o en online y comprobaréis como la versatilidad es total, ¿qué opináis?

Post patrocinado por C&A, todas las opiniones son nuestras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...