La nueva imagen de Hero Baby

La nueva imagen de Hero Baby

Aunque en Pequelia os hemos alertado de que algunos potitos son peor que la comida basura, también sabemos que la alimentación infantil debe ser variada. Así que podemos afirmar que la alimentación de nuestros bebés no puede basarse solamente en los potitos, pero si que pueden comer alguno de ellos de vez en cuando ya que son mucho más cómodos y resultan ideales para viajes o cuando se va corto de tiempo.

Además, si hacemos caso de las indicaciones de cada producto (que en teoría tendría que ser verdad verdadera) los hacen con los mejores productos, sin aditivos, sin azúcares añadidos… y una larga lista de etcéteras, haciendo de dichos productos una buena solución en casos de emergencia.

Hero Baby es una de las marcas líder en productos de nutrición dentro de la alimentación infantil dedicada a los más pequeños de la casa, los bebés. Siendo una de las más recomendadas por su relación calidad-precio y la gran facilidad de encontrar los productos en casi todos los establecimientos de alimentación desde grandes superficies como el Eroski o el Carrefour, farmacias incluso en tiendas como el Schlecker.

Su frase de promoción para anunciar su nueva imagen lo dice todo:

Llevamos tantos años dedicados a la alimentación de los bebés, innovando día a día, que ahora solo podemos mejora una cosa: Nuestra Imagen.

Con su nueva gama de productos, Hero Baby no pretende otra cosa que ayudarnos en la alimentación de nuestros bebés para que está sea más variada, equilibrada y sobretodo completa. Y así crecer más sano y saludable, porque ya sabéis que una buena alimentación en la infancia permite aumentar la inteligencia en estado adulto.

La nueva gama de productos de Hero Baby llega con productos con mayor Valor Nutricional y nos presenta:

  • Nuevas Leches con NutraDefense: leches que contienen una combinación de nutrientes (la mayoría presentes en la leche materna) con los que se favorecen las defensas y el desarrollo del bebé.
  • Nuevas Papillas sin Azúcares Añadidos: gran variedad de papillas ideales para la introducción de los cereales a la nutrición del bebé y continuarla.
  • Nuevos Potitos: potitos de fruta en la que su contenido es 100% fruta sin azúcares añadidos, potitos con menús más originales y elaborados.

Y además, Hero Baby realiza una oferta promocional para todos aquellos que vayan probando los nuevos productos. Enviando varias pruebas de compra de la nueva gama de Hero Baby, la empresa nos regla ‘Mi Primera Maleta‘ gratis.

Más información | Hero Baby
Más información | Promoción Cupon Gama Hero Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...