La niña gato.

La niña gato

Si nos llamaba la atención el niño más fuerte del mundo esta otra noticia no deja de sorprendernos y entristecernos por la difícil situación que está pasando esta niña y su familia. Li Xiaoyuan es una niña de seis años que vive en China y a la que muchos médicos  han bautizado como la niña gato.

La comunidad médica esta totalmente desconcertada con la terrible enfermedad que afecta a esta chiquilla, que comenzó con un simple lunar en la espalda pero que en cuestión de meses comenzó a extenderse por todo su cuerpo, cambiando el color de su piel y cubriéndose ésta con vello, que abarca prácticamente toda su espalda y comienza a extenderse por sus brazos y por su rostro de ahí que le llamen la niña gato.

Esta familia que reside en la población de Fengkai al sur de China no saben que hacer, según el padre de la pequeña, Li Yan, dice que los médicos comentaron “Sólo es una marca de nacimiento incluso cuando comenzó a expandirse” una marca que ahora supone un gran problema porque ha hecho que ningún niño quiera jugar con ella debido a su aspecto. Su madre, Li Jiang afirma que “Les rompe el corazón verla así” sobre todo teniendo en cuenta que los médicos afirman que por ahora no existe ningún remedio para frenar la enfermedad de la niña gato.

El cirujano   Lou Zhongquan del Hospital Dermatológico Ciudad de Zhaoqing dijo que la niña sufre una rara enfermedad en la que los  lunares normales estan fuera de control y que si estos fueran más pequeños se podría utilizar el tratamiento con laser para eliminarlos pero que incluso si quitasen estos con cirugía habría un enorme riesgo de sufrir una hemorragia post operatoria.

Hay muchos tipos de lunares y manchas en la piel que suelen tener un sencillo tratamiento como los angiomas y que con el tiempo desaparecen, esperamos que encuentren alguna solución al problema de Li Xiaoyuan.

Vía|  www.thesun.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...