La Jirafa Inteligente Bebé Vip

Las fiestas de Navidad y Fin de Año se encuentran cada vez más cerca, por eso hay que ir pensando ya en los regalos para los más pequeños de la familia, si es que aun no se ha comprado nada, ya que manejarse con tiempo es la clave del éxito, ya que lo mejor es analizar bien las diferentes propuestas que ofrece el mercado.

Los regalos destinados a los bebés sin dudas tienen que ser muy especiales, ya que en las primeras etapas de la vida es fundamental que los pequeños tengan a mano elementos y herramientas que los ayuden a interpretar el mundo que apenas comienzan a conocer desde el juego y la diversión, como no puede ser de otra forma.

Los juegos y juguetes que tengan como objetivo estimular las capacidades de los pequeños son siempre los más aconsejados por los expertos en infancia, por eso para tener en cuenta por ejemplo tenemos la Jirafa Inteligente, que ha presentado la firma de juguetes llamada Bebé Vip.

Se trata de un juguete sumamente funcional, desarrollado especialmente para estimular los diferentes sentidos del bebé, que recién comienzan a despertarse, por eso el cuerpo del peluche es sumamente colorido, lleva diferentes estampados y texturas, para que la vista del bebé se abra a los colores.

Por otro lado también tiene brazos extensibles, para que los pequeños puedan tironearlos y moverlos a gusto, en el vientre lleva botones en los que se ven letras, números y una estrella, al oprimirlos el bebé escuchará diferentes sonidos y melodías, además de luces intermitentes que llamarán mucho su atención.

En las patas la jirafa lleva diferentes materiales, como papel ruidoso o bolitas de plástico, para que al apretarlas los bebés sientan diferentes texturas crujientes y divertidas, lo que estimulará el sentido del tacto de forma muy positiva.

Vía | Juguettos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...