La confusión de una niña al ver a su padre y a su hermano gemelo

En este vídeo podemos ver la confusión de una niña al ver a su padre y a su hermano gemelo. Es la primera vez que ve a su tío, una situación que le sorprende y que se convierte en algo gracioso para toda la familia.

En este vídeo podéis ver la cara de sorprendida que pone una niña al ver a su padre y a su hermano gemelo, se siente confundida y se podría decir que duda de quién es quién, es la primera vez que ve a su tío y por ello cada vez que le llama uno de los dos hermanos se va con él, acepta los brazos de los dos y no siente que esté con alguien desconocido.

Este tipo de vídeos terminan convirtiéndose en virales y en poco tiempo logran alcanzar miles de visitas, de hecho, en YouTube se colgó hace tres días y ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones. Muestran una situación real y divertida que gusta a los internautas, de ahí que se difunda tan rápidamente, logrando llegar a todo tipo de medios. A diferencia de otros vídeos, no existe pretensión comercial y quienes los publican simplemente tienen la intención de compartirlos, esta familia ha querido que pasemos un rato divertido al ver como la pequeña reacciona ante la situación.

La niña y su padre van a visitar a su tío, parece que el padre es consciente de lo que va a ocurrir, entran en la casa de su hermano y es cuando podemos empezar a reírnos, la pequeña pone una cara de asombro muy evidente, mira a su tío y mira a su padre, ¿qué estará pensando? Su tío le alarga los brazos y la pequeña no se lo piensa dos veces, o es muy sociable o le está confundiendo con su padre, se va con él y seguidamente se queda fijamente mirando a su padre.

La niña sigue mirando a uno y a otro, ahora es el padre el que le alarga los brazos, y aunque parece dudar, se va con él. Su confusión al ver a su padre y a su hermano es evidente. Al final le explican que es su tío, parece que lo ha entendido, resulta gracioso como la pequeña se saluda con su tío, al más puro estilo americano, con una palmada y un choque de puños. En fin, es una de esas situaciones divertidas que seguramente han ocurrido en más de una ocasión con otros gemelos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...