La calabaza de Cenicienta

La calabaza de Cenicienta

Todas las niñas hemos visto la película de Cenicienta un clásico Disney cuando éramos pequeñas y hemos soñado con ser como ella algún día e ir a un baile donde conocer a un príncipe, tener un vestido de princesa o ir en su carroza-calabaza. Ahora tenemos la posibilidad de que nuestras hijas duerman en una carroza-calabaza y se sientan como una princesa cada vez que entren en su habitación.

La marca Posh Tots fundada por tres mujeres cuyo pensamiento es que la habitación de los niños es algo más que un lugar para dormir, es un lugar donde aprender, jugar, soñar y crecer. Esta empresa se dedica a crear muebles y decoración para habitaciones de niños realmente sorprendentes e innovadoras. Un ejemplo de ello es la calabaza de Cenicienta de la que os estamos hablando.

La calabaza de Cenicienta gigante habilitada como cama está hecha a mano en Inglaterra, es toda de madera de primera calidad y fibra de vidrio, la decoración de las telas de la cama se puede personalizar. Tiene un baúl dónde podemos guardar los juguetes todo en madera adosado a la cama. La calabaza de Cenicienta es una cama de lujo que no se fabrica en serie si no que hay que hacer un pedido y tardan unos seis meses en fabricarla y enviarla a casa.

La cama es muy amplia en su interior la medida ovalada del interior es de 1.80 aproximadamente y su precio es de 47.000 dólares o lo que es lo mismo cerca de los 35.000 euros,  sin sábanas ni decoración personalizada ya que eso son extras, de ahí que sea una cama de lujo para auténticas princesas.

Para todos los que no podamos tener la calabaza de Cenicienta en casa siempre nos queda la opción de ahorrar para pasar unas bonitas vacaciones en familia en Disneyland Resort Paris y allí poder visitar el fantástico castillo de Cenicienta y conocer a todos los personajes Disney en persona.

Vía|  poshtots.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...