Kits regalo para bebés de Philips Avent

Philips Avent

Philips Avent nos ofrece diversas propuestas que resultarán muy satisfactorias para los padres que acaban de tener un bebé, se trata de los Kits regalo para bebés de Philips Avent. Dependiendo de la edad del bebé y de sus necesidades, podemos optar por adquirir uno de los cinco lotes regalo disponibles, el kit de inicio de esterilización, el kit básico de esterilizador para microondas, el kit primeros meses, el kit primeros comienzos y finalmente, el kit selección de recién nacido.

Todos los lotes o kits regalo para bebés de Philips Avent están formados por complementos y accesorios que serán utilizados habitualmente y que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los padres primerizos. Hoy centramos nuestra atención en un kit en particular, el lote regalo Primeros Comienzos, un conjunto de productos necesarios para aquellos padres que acaban de tener un bebé.

Primeros Comienzos es un lote regalo Philips Avent compuesto por un biberón Airflex, ideal para alimentar al bebé en sus primeras semanas de vida. Se trata de un biberón fabricado en PES (Polyethersulfone), un termoplástico polímero de gran dureza y estabilidad a las altas temperaturas, ácidos minerales, álcalisis, etc. Su diseño es anatómico facilitando la toma y su innovadora válvula Airflex previene y reduce los temidos cólicos del lactante.

El segundo producto es el sacaleches manual ISIS, un extractor diseñado para estimular el flujo de la leche materna en un patrón similar a la succión que realizaría un bebé. Es cómodo y fácil de usar y la propia marca asegura que no tiene nada que envidiar al sacaleches electrónico Philips Avent en lo que respecta a efectividad. El tercer producto que forma este lote es el esterilizador a vapor de microondas Express II, se trata de un esterilizador compacto que logra mantener su contenido higienizado durante 24 horas, siempre y cuando se mantenga cerrado. Es sencillo de usar y tiene capacidad para esterilizar hasta seis biberones, aunque también se puede esterilizar el sacaleches.

El último de los productos que forma el lote regalo Primeros Comienzos de los kits regalo para bebés de Philips Avent son los discos absorbentes desechables ideales para cuidar y mantener los pezones secos en todo momento. Los discos están formados por cuatro capas que logran proteger y salvaguardar los pezones, alejando el peligro de las temidas grietas, una capa externa transpirable mejora la ventilación y evita la humedad, una capa superior ultra suave con una hendidura para el pezón mantiene el pecho seco y listo para la toma en todo momento, una capa ultra absorbente y acolchada evitará el contacto de las pérdidas de leche con el pecho, y un núcleo ultra absorbente recogerá las fugas de leche materna.

Como podéis comprobar, los productos se podrían considerar perfectamente de primera necesidad y resultarán muy útiles para los padres primerizos. Como decíamos, se ofrecen otros kits regalo para bebés de Philips Avent que se ajustan a las necesidades de cada familia y al bolsillo de quienes los regalan, pero siempre manteniendo los parámetros de calidad muy elevados. Puedes conocer más datos sobre los lotes regalo a través del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...