Kit infantil de verano El Bebé Aventurero

El Bebé Aventurero nos propone un kit infantil de verano formado por complementos y accesorios ideales para llevar en nuestras vacaciones estivales, un porta biberones para llevar durante los viajes y paseos, una cuna de viaje, un porta chupetes, una luz de noche, una trona portátil y una maleta para llevar la ropa y complementos del bebé.

Pero vamos a conocer con más detalle todos los componentes del Kit infantil de verano El Bebé Aventurero. El porta biberones térmico Thermabag de Philips Avent, se trata de una bolsa de diseño minimalista, muy práctica y con capacidad para llevar dos biberones, con esta bolsa se puede mantener la leche fría o caliente según su temperatura. El segundo producto es la cuna de viaje de Koelstra, una cuna muy práctica, ligera, resistente, su diseño es elegante y funcional, incluye un colchón y una bolsa de viaje para transportarla cómodamente.

El tercer producto es un peluche alargado denominado Abraza tu chupete, que actúa como un soporte para el chupete, para el bebé resultará más fácil agarrar el peluche y encontrar el chupete para llevárselo a la boca. Está fabricado con materiales muy blanditos y de tacto agradable, es una buena alternativa a las tradicionales cadenas de plástico que se prenden en la ropa, tienes dos colores diferentes para elegir.

Al Kit infantil de verano no le puede faltar una de las lámparas infantiles Pabobo, marca francesa que como ya sabemos es especialista en el mundo de la iluminación infantil. Con una lámpara Pabobo los pequeños se sentirán seguros y relajados a la hora de dormir, la gama es muy variada y encontraremos la luz que más se adecue a las exigencias y necesidades de los pequeños.

El quinto producto es la trona Elevador Hi-Seat BBy, una trona portátil que ocupa poco espacio y es fácil de llevar, el niño podrá comer junto a la familia en la mesa, sea en el destino vacacional, en un restaurante, etc. Es una trona que se puede configurar en dos alturas adaptándose al desarrollo de los niños, es muy segura y su colorido encantará a los más pequeños.

Finalmente, el último producto que compone el Kit de productos infantiles de verano es la maleta Trunki, una maleta para niños que pesa poco, es muy resistente y se ofrece en diferentes colores y formas que imitan a animalitos. Esta maleta es fácil de llevar ya que tiene ruedas, pero además sirve como correpasillos, por lo que se conjuga un accesorio y un juguete.

Como podéis comprobar, el kit ofrece productos de calidad muy funcionales, además hay que destacar la magnífica relación calidad-precio de cada producto. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...