Kit de termómetros digitales Philips AVENT

termómetro infantil

Philips AVENT es una marca que persigue mejorar la calidad de vida de las familias, por ello trabaja en el desarrollo de productos eficientes y de gran practicidad para los padres. Hoy queremos hablar del kit de termómetros digitales Philips AVENT, formado por un termómetro digital y un termómetro chupete que serán muy útiles a la hora de tomar la temperatura al bebé sin tener que molestarle.

Cada sistema de medición de temperatura es adecuada a momentos precisos y condicionados al estado del niño, la edad del bebé, o si está despierto o durmiendo. El primer elemento del Kit de termómetros digitales Philips AVENT es el termómetro digital, aparato que mide de forma precisa y cómoda la temperatura del cuerpo del bebé pudiendo utilizarse vía axial, oral o rectal. La punta es suave y flexible por lo que las molestias se reducen significativamente en comparación con otros termómetros digitales. Cuenta con una pantalla LCD que nos informa sobre la temperatura y el estado de la batería de la única pila que utiliza.

Por otro lado, el termómetro chupete es ideal para utilizarlo cuando el niño está agitado, realiza la función de chupete calmándolo y utiliza el mismo protector y tetina que el chupete ventilado AVENT Freeflow con el propósito de facilitar la transición del chupete a la medición de la temperatura. También tiene una pantalla LCD que nos muestra la temperatura y el nivel de bateria. En ambos casos el diseño es bonito y muy estilizado, combinando los colores azul cielo y blanco.

Los dos termómetros del Kit de termómetros digitales Philips AVENT se desconectan automáticamente cuando no se utilizan, por lo que no poseen función de encendido o apagado, el rango de temperatura a medir la fiebre se encuentra entre los 32 y los 42’9 ºC. Son termómetros bastante precisos y la medición puede variar en un +/- 0’1 ºC, bastan unos 10-13 segundos para realizar una medición del agua del baño, unos 25-35 segundos si se utiliza vía oral o rectal y unos 60 o 70 segundos cuando la medición se realiza a través de la axila.

Las pilas de los termómetros tienen una vida de 100 horas útiles, es decir, un tiempo muy amplio y son adecuados para bebés a partir de 0 meses de edad. Puedes conocer más detalles sobre el kit de termómetros digitales Philips AVENT a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...