Kind und Jugend

Fería infantil de Colonia (Alemania)

Kind und Jugend es una feria dedicada al mundo de los accesorios para bebés y niños que se desarrolla en la ciudad de Colonia (Alemania), del 17 al 20 del presente mes de septiembre. En esta feria se dan a conocer las últimas tendencias y diseños de moda infantil, las novedades en cochecitos y sillas de paseo, etc. Kind und Jugend reúne a las primeras firmas y marcas del mundo de la infancia en más de 700 expositores, podríamos decir que este evento se parece al Salón Bebés&Mamás que se realiza en nuestro país.

Kind und Jugend es también la plataforma de los Kind + Jugend Innovation Award, premios que se otorgan a los productos más innovadores y destacados de la feria, en los que se conjuga el diseño, la funcionalidad, la originalidad y especialmente la seguridad. Los premios se clasifican en cinco categorías, al mejor juguete, al mejor producto de higiene, a las mejores prendas, muebles o accesorios infantiles, a la mejor silla de paseo…

Toquilla seleccionada paa los Kind + Jugend Innovation Award

Hablando de los premios Kind + Jugend Innovation Award, queremos destacar la presencia de las toquillas para bebés Iddi Child, y la selección por parte de los organizadores de la feria de la toquilla Candy que podemos encontrar dentro de la colección Flamenco. Esta toquilla de la empresa riojana ha sido seleccionada como producto finalista en la categoría textil de los mencionados premios, es la que podéis ver en la imagen a continuación.

Por cierto, cabe destacar que Iddi Child acaba de presentar su nuevo catálogo de la nueva temporada 2009-2010 titulado Vida y Color, a través de éste enlace en Pdf podréis conocer las seis nuevas colecciones de toquillas de originales diseños y preciosos estampados a las que les han puesto nombre de niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...