Kind und Jugend 2012

Feria de Colonia del mundo del bebé y el niño

Ya se están ultimando los preparativos para la celebración en la ciudad alemana de Colonia, del Kind und Jugend 2012, feria dedicada al mundo de los complementos y accesorios para bebés y niños. A esta cita acuden fabricantes de cochecitos y sillas de paseo, juguetes de todo tipo, tanto tradicionales como tecnológicos, para bebés y niños, sillas de retención infantil, productos de cuidado e higiene para madres y bebés, moda infantil, ropa prenatal, mobiliario, etc. Es una feria esperada y un lugar ideal para establecer nuevos contactos comerciales, dar a conocer los nuevos productos que las marcas han desarrollado, realizar transacciones, y por supuesto, conocer todas las novedades que han presentado los demás fabricantes.

Kind und Jugend es también una feria que reconoce la calidad e innovación de los productos a través de la plataforma de los Kind + Jugend Innovation Award, premios que se otorgan cada año y en cada categoría, a aquellos productos que han destacado por su calidad, originalidad, funcionalidad, innovación, higiene y seguridad.

Poco a poco la presencia española se ha consolidado en la celebración de esta feria que en esta ocasión cumple su 52 edición, este año estarán presentes 11 empresas españolas amparadas bajo la Marca España, sello de calidad que certifica los productos y complementos infantiles fabricados en nuestro país. Mayoral, Bebé Due, Baby Monsters o Belino son algunas de las marcas presentes.

También participarán otras 23 empresas españolas repartidas por la feria mostrando sus nuevas colecciones y creaciones, a todo esto hay que añadir que se presentarán productos de otras 24 marcas españolas, por lo que se puede decir que la expedición de nuestro país es bastante importante. Se espera que estén presentes en la feria hasta 950 expositores procedentes de 41 países del mundo. El programa de este año es interesante y muy completo, aunque todavía no se ha dado a conocer en su totalidad, pero se ha anunciado como atractivo especial la inclusión de actividades como una pasarela de moda infantil en la que los niños mostrarán las creaciones de los diseñadores presentes en la feria.

Los visitantes profesionales lo tendrán mucho más fácil a la hora de encontrar determinados productos gracias a un nuevo servicio en el que se puede buscar un expositor utilizando el teléfono móvil, se trata de una App a modo de guía de feria que incluye todo tipo de información, itinerarios, catálogo de expositores, etc. Hablando de los premios Kind + Jugend Innovation Award hay que decir que la representación española espera obtener algunos premios, se ha realizado un esfuerzo especial y se han diseñado complementos y accesorios que sin duda, llamarán la atención de los visitantes.

Habrá que esperar a que finalmente se libere el programa Kind und Jugend 2012, para conocer todos los detalles y novedades de una feria actualmente consolidada como referente mundial. A través de la página web de Kind und Jugend y la página web de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), podréis conocer más detalles sobre esta cita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...