Kind und Jugend 2010

Feria de Colonia

El próximo 16 de septiembre empezará la feria Kind und Jugend 2010 en la ciudad de Colonia (Alemania), un evento que protagonizan los complementos y accesorios para el mundo del bebé y de los niños. Durante cuatro días la feria líder del sector será cita obligada para los profesionales y público en general que desea conocer las nuevas tendencias y los productos innovadores que las marcas especializadas lanzan al mercado.

Kind und Jugend 2010 cumple en esta edición su 50 aniversario, una larga trayectoria que ha permitido al evento ser uno de los referentes a nivel internacional. En esta edición la participación española es significativa, estarán presentes ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), Alondra Infantil, Jané, Artemur, Babynow, Baby Suommo, Biobe SPC, Diset, IDDICHILD, Lorena Canals, Baby Suommo y muchos más.

La lista de expositores de Kind und Jugend 2010 es interminable, fabricantes de todo el mundo especializados en sillas de paseo, cosméticos para bebés, muebles infantiles, prendas de vestir y ropa de maternidad, electrodomésticos, juguetes y todo aquello que esté relacionado con el mundo del bebé, estará presentes en la cita configurando un gran escaparate internacional dedicado exclusivamente al mundo del bebé y de los niños.

Para este año se espera la presentación de muchas novedades, algunas de ellas serán seleccionadas para los premios Kind + Jugend Innovation Award, recordemos que son premios que se otorgan a aquellos productos expuestos en la feria que han destacado por su carácter innovador y en los que se conjugan valores como la originalidad, la funcionalidad y la seguridad. Como en cada edición de Kind und Jugend, los premios están clasificados en cinco categorías, premio al mejor mueble o accesorio infantil, a la mejor silla de paseo, al mejor producto higiénico, al mejor juguete, etc.

En Kind und Jugend 2010 se realizarán diferentes actividades paralelas relacionadas con el mundo de la infancia y se dispondrán medios para que los visitantes profesionales puedan realizar encuentros comerciales con las distintas marcas expositoras, la organización dispondrá los medios, así como las salas de reunión para facilitar las transacciones comerciales.

Hay mucho más que destacar de la feria, pronto podremos conocer las novedades que se presentarán y que mejorarán la calidad de vida de las familias. A través de la web oficial del evento podrás conocer los expositores y el programa detallado de todas las actividades y presentaciones que se realizarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...