Juguetes Sonoros Bilingües de Chicco

Juguetes para bebés

En varias ocasiones hemos hablado en Pequelia sobre la importancia de que los niños aprendan un segundo idioma, un entorno bilingüe desde una edad temprana permite un mejor aprendizaje de los idiomas y se traduce en un mayor número de oportunidades en un futuro. Hoy en día son muchos los niños que se inician en el aprendizaje de otro idioma, habitualmente suele ser el inglés, para fortalecer el aprendizaje existen diferentes herramientas, películas, canales infantiles de internet como el Portal Infantil Clan de RTVE, cuentos infantiles en inglés, aunque para los más pequeños la opción más adecuada podrían ser los juguetes Sonoros Bilingües de Chicco.

Combinar el aspecto lúdico con el aprendizaje y la educación proporciona resultados más significativos, aprender con más facilidad a desarrollar las habilidades lingüísticas en otro idioma resultará más sencillo con los juguetes Sonoros Bilingües de Chicco. Con ellos los niños podrán escuchar, memorizar y repetir lo que dicen los juguetes y poco a poco familiarizarlos con nuevas palabras y frases cortas ofrecidas en los dos idiomas, español e inglés.

Para cada etapa de los niños, Chicco ofrece un juguete exclusivo que se ha diseñado específicamente para que sea comprensible, estimule la curiosidad y sobre todo divierta y entretenga a los niños, ya que a fin de cuentas, principalmente deben ejercer la función de juguetes. Así, dentro de la gama de Juguetes Sonoros Bilingües de Chicco encontramos juguetes como el Osito parlanchin, indicado para captar la atención de los niños a partir de una pronta edad. Como se puede apreciar en la fotografía, el osito está salpicado de colores vivos y llamativos que se asocian a diversas funciones.

Si se pulsa la barriguita del Osito parlanchin, se escucharán canciones divertidas. En diversas partes del osito aparecen frutas y animales, cuando el bebé pulse sobre las imágenes descubrirá el nombre asociado. La repetición, la memorización y la intención de repetir lo escuchado será un buen resultado. El osito además es interactivo, se ríe y se mueve dándose la vuelta, lo que mejora su funcionalidad como juguete.

Para bebés a partir de los 12 meses de edad, será ideal la Mesa Parlanchina Chicco, una mesa que resulta ser un tablero de juegos que ofrece diferentes actividades con un grado de interactividad mayor. El bebé descubrirá los números, el abecedario y un gran abanico de canciones con rimas acompañadas de melodías en un entorno muy colorido y lleno de sorpresas.

Finalmente abordamos las dos últimas propuestas de la línea de juguetes Sonoros Bilingües de Chicco para niños a partir de 18 meses de edad, un Videoteléfono Parlanchín, juguete que resultará muy divertido y entretenido, la pantalla luminosa del teléfono le contará al bebé hasta ocho cuentos diferentes, aprender a cantar una canción o descubrir los números.

El Coche Parlanchín Happy Holiday es un juguete que invita a jugar con él, su graciosa forma, sus colores y las diferentes propuestas para que el pequeño aprenda palabras, historias y adivinanzas, lo hacen un juguete evolutivo y muy interactivo. El coche además cuenta cuentos a través de un libro con forma de maleta que está alojada en la parte trasera del coche. El bebé deberá descubrir los objetos que faltan en cada historia y resolver las adivinanzas propuestas.

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, los juguetes juegan un papel muy importante en el desarrollo infantil, adquirir juguetes que logren conjugar la diversión y la educación permitirá mejorar la capacidad intelectual y cognitiva de los niños. Puedes conocer más detalles sobre la línea de juguetes Sonoros Bilingües de Chicco a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...