Juguetes para bebés: Volante luces y colores

Volante luces y colores es un juguete ideal para que los bebés se diviertan y a la vez desarrollen sus sentidos, la curiosidad, la comprensión de la relación causa/efecto, etc., conoce aquí sus características.

Juguetes infantiles

Su buscáis un juguete para el bebé que sea bonito, cargado de actividades que promuevan el desarrollo de los sentidos y que por supuesto entretenga y divierta, merece la pena dar un vistazo a los juguetes que ofrece la marca Bright Stars. De su colección, hoy queremos destacar el Volante luces y colores, ideal para bebés a partir de 6 meses de edad.

Es Volante luces y colores tiene un amplio abanico de efectos sonoros y visuales que contribuirán en el desarrollo del sentido de la vista y el oído, cada golpe de volante provocará un espectáculo de luces en el panel frontal que emula a los relojes y marcadores que aparecen en el salpicadero de un coche.

Como podéis ver en el vídeo, tiene un cambio de marchas que activa efectos sonoros y luminosos, un claxon en el centro del volante, un sonajero de bola, un espejito retrovisor ideal para que el bebé pueda empezar a identificarse y conocer las formas y los reflejos. Tiene diferentes elementos móviles como un cochecito, una llave de contacto gigante, una flecha situada sobre un cuenta kilómetros, etc.

Incluye unos botones con distintos efectos visuales y sonoros, todo un conjunto que actividades que ayudarán a que el bebé adquiera comprensión sobre la relación causa/efecto. Por otro lado, todos los elementos ayudarán a que los niños desarrollen la motricidad fina, encender y apagar el motor, activar sonidos, luces, melodías, etc.

Es un juguete para bebés bastante completo con el que se garantizan muchas horas de entretenimiento y diversión. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el Lights & Colors Drive en jugueterías o tiendas de bebés, por un precio que ronda los 23 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Bright Stars.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...