Juguetes para bebés Plan Toys

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver algunos de los juguetes para bebés Plan Toys, marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de juguetes que promocionan el desarrollo físico e intelectual de los bebés. Son juguetes que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad, además se fabrican siguiendo un protocolo de responsabilidad social y medioambiental, es decir, todas las materias primas se han obtenido de cultivos ecológicos o se han fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Todos los componentes de los juguetes Plan Toys están certificados y no contienen ningún elemento químico que pueda perjudicar la salud de los bebés, ni plomo, ni colorantes artificiales, ni los tradicionales pegamentos. En su lugar se utiliza un pegamento especial certificado, tintes naturales al agua, etc. Un equipo de especialistas se encarga de diseñar los juguetes de madera para cada etapa del desarrollo de los niños teniendo en cuenta todas las necesidades, fomentar la interacción social, promover el aprendizaje de una forma natural, estimular capacidades y sentidos, etc.

Algunos juguetes parecen básicos y sencillos pero cumplen perfectamente su función, en el margen derecho de la fotografía podéis ver el Clapping Roller, un rodillo con tapas laterales que se mueven como si se aplaudieran. Es un juguete ideal para estimular a los bebés a partir de los seis meses de edad durante la etapa del gateo, contribuye a desarrollar la coordinación visual y manual, a desarrollar las habilidades motoras y a la comprensión de la relación causa-efecto.

En el centro de la fotografía podéis ver el Peek a boo Roller, otro juguete para bebés a partir de seis meses de edad, su función también es alentar a los bebés a que gateen, es un rodillo en el que se esconden y aparecen las dos pestañas con sus giros, emite un sonido llamativo que captará la atención de los pequeños invitándoles a cogerlo. Como el anterior modelo, contribuye al desarrollo de la coordinación manual y visual, el desarrollo motor y a la comprensión de la relación causa-efecto.

El juguete de la derecha es un cochecito de madera muy llamativo con colores vivos, su diseño está concebido para que pueda ser fácilmente agarrado por bebés a partir de seis meses de edad. Es un juguete ideal para desarrollar el sentido del tacto y la visión, los bebés pronto aprenderán a hacer rodar el coche y seguirlo en su recorrido. Hay muchos más juguetes que destacar, pero lo mejor es que accedáis a la página web de Plan Toys y deis un vistazo, seguro que algunos juguetes os sorprenden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...