Juguetes para bebés: Pirámide multiactividades

Si quieres regalar a un bebé un juego que sea divertido y educativo, merece la pena dar un vistazo a la Pirámide multiactividades Activity Pyramid, además de entretener y divertir, contribuirá en el desarrollo de las capacidades de los más pequeños.

Juguetes para bebés

Los juegos de construcción y encajables ofrecen numerosos beneficios a los bebés, además de entretenerles y divertirles, contribuyen a que descubran y adquieran habilidades y destrezas psicomotoras. Hoy queremos hablaros de un juego que llamará la atención de los pequeños por su colorido, forma y gran variedad de actividades, se trata de la Pirámide Multiactividades.

Como podéis ver en la fotografía, es una pirámide de tres caras, cada una con diferentes opciones de juego, además se puede jugar en dos posiciones, cerrada o abierta, convirtiéndose en un tablero cuyas actividades son accesibles en las dos posiciones.

Los bebés encontrarán botones que activan graciosos sonidos y melodías, ventanitas para abrir y cerrar descubriendo lo que ocultan, un caminito por el que conducir a una pequeña mariquita, cinco figuras geométricas (un cubo, tres esferas y un prisma) que se encajan en huecos con las mismas formas y se almacenan en el centro de la pirámide, ruedas de engranaje para hacerlas girar, etc. Como ya hemos comentado, casi todas las posibilidades de juego son accesibles con las dos posiciones de la pirámide, abierta o cerrada.

Activity Pyramid es un juego que contribuirá en la comprensión de la relación causa/efecto, despertará la curiosidad y potenciará las funciones intelectuales, ayudará a que los niños ejerciten la motricidad fina, el sentido del oído o la vista.

Es un juego que merece la pena tener en cuenta si queremos hacer un regalo especial a un bebé, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la pirámide de juguete en tiendas de bebés o en jugueterías por un precio que ronda los 50 euros, para más información os recomendamos visitar la página de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...