Juguetes para bebés: Babyposa Colorín

Babyposa Colorín es un juguete ideal para despertar la curiosidad de los bebés, los entretendrá y divertirá convirtiéndose en un compañero inseparable de juegos.

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver la Babyposa Colorín, un juguete electrónico educativo para bebés de 6 a 36 meses de edad, que se convertirá en un compañero inseparable de juegos y con el que descubrirán el mundo de los colores, las formas y la música. Este gracioso muñeco con forma de mariposa, tiene diferentes actividades que ayudarán a desarrollar y estimular los sentidos y la inteligencia de los bebés.

El bebé podrá interactuar con las alas de Babyposa Colorín, cuando las toca, se activa una dulce voz que le descubre las figuras, los números y colores con los que está decorada la mariposa. En la barriga tiene un gran botón en forma de corazón que cuando se pulsa se ilumina y se escuchan frases y melodías, lo mismo ocurre cuando la mariposa se agita, las alas se mueven y un sensor de movimiento activa la música y las frases de forma aleatoria.

El muñeco está confeccionado con tejidos de diferentes texturas, algo que contribuye al desarrollo del sentido del tacto, tiene pequeños detalles como las antenas que contribuirán a desarrollar la motricidad fina. Para facilitar que el bebé pueda coger el muñeco, en la base de la mariposa hay una gran asa de diseño ergonómico que resulta fácil de agarrar.

El muñeco Babyposa Colorín funciona con dos pilas que se alojan en un compartimento con cierre de seguridad para evitar que el bebé pueda acceder a ellas. El muñeco se activa con un botón (on/off), pero tras un periodo de inactividad se desconecta automáticamente para que no se agoten las pilas. Cuando el bebé toque las alas o el botón de la barriga, el muñeco se volverá a activar.

Es un juguete ideal para hacer un regalo especial y sorprender a los más pequeños de la casa, la relación calidad/precio es muy buena, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o en jugueterías por un precio que ronda los 13 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...