Juguetes online: las compras desde la red

Comprar juguetes Online tiene muchas ventajas y solo algunos inconvenientes como son controlar la talla de los disfraces o pedir el juguete con el suficiente tiempo de antelación. Pero a favor tiene que te permiten comprar juguetes de forma cómoda y segura desde casa, evitando a tus hijos que se pasen por la tiendas de juguetes que en épocas como Papá Noel o los Reyes Magos pueden darle demasiada información sobre su misteriosa magia. Si quieres que tus hijos pequeños sigan manteniendo la ilusión, evita que vayan a esas tiendas en Navidad.

Realizar las comprar por Internet tiene varios puntos a favor y solo alguno en contra. Por un lado te permite ahorrarte mucho tiempo entre ir a la tienda, aparcar el coche (y ahorrarte gasolina), lidiar con el resto de personas que compran o los trabajadores, que dependiendo del momento o de la cantidad de trabajo suelen estar saturados. También te permite elegir con tranquilidad los juguetes sin salirte del presupuesto, digamos que es una forma ordenada de poder comprar los juguetes y muy cómoda, ya que te los traen a casa. Mi consejo es comprarlos al menos un mes antes, para que lleguen a casa en las horas en que los niños aún están en el colegio.

Comprar juguetes Online tiene muchas ventajas y solo algunos inconvenientes .

Por otro lado, ir a las tiendas de juguetes tiene un problema. Si no tienes con quien dejar a los niños, llevarlos a las tiendas contigo y comprar sin que se den cuenta en el caso de los días anteriores a Papá Noel o los Reyes Magos es difícil y peligroso, ya que mucha gente que está comprando o eligiendo los juguetes tienden a no darse cuenta de que hay niños a su alrededor y realiza comentarios que sin darse cuenta pueden romper la ilusión a los más pequeños.

Además, los niños ven a muchos mayores comprando muchos juguetes y les pueden entrar muchas dudas, lo digo por propia experiencia, ya que tengo una niña de 4 años y un día que fuimos a ver juguetes para que pudiera hacer la carta a Papá Noel me preguntó por qué los papás compraban tantos juguetes. Por suerte tenia excusa, yo buscaba un regalo para un cumpleaños al que ella debía llevar un juguete, por lo que la respuesta la convenció, pero he decidido que el año que viene, miraremos juntas los juguetes por internet y cuando ella duerma, realizaré el pedido. Y sobre todo, evitaremos las tiendas de juguetes. Para evitar estas situaciones es mejor llevar a los niños con algún familiar o comprar por internet.

Personalmente creo que comprar por Internet solo tiene un punto en contra y es que si compras por ejemplo un disfraz (un juguete que les desarrolla mucho la imaginación) tienes que asegurarte mucho de que la talla le vaya bien y sobre todo elegir tiendas que sean serias y dedicadas a este tipo de negocio. También tienes que tener en cuenta el tiempo que tardan en servir los juguetes para hacerlo con el tiempo suficiente. Yo conozco algunas de esas tiendas de juguetes Online por propia experiencia, otras me las han recomendado, en cualquier caso os paso esta lista donde podéis mirar y estudiar si os atrevéis a utilizar este método, hoy en día bastante seguro, muy practico y muy cómodo.

Primero os dejos tres tiendas Online para comprar disfraces: La Surtida, Mundo Disfraz y Disfraces el Barato. Para tiendas de juguetes online os dejo estos enlaces: PequeliaJuguetes La Surtida, Juguetilandia, Juguettos, Ningalu, El Corte Inglés, Drim, Tus juguetes, Imaginarium, El osito o Juguetería Online, entre otras muchas que encontrarás por Internet.

Otro punto a favor de comprar juguetes por Internet es que si tienes familiares viviendo lejos y quieres comprar un juguete para algún niño, ya sea hijo propio, sobrino o nieto, al comprar por Internet puedes realizar un pedido y que le llegue a su casa directamente. Aunque hay unos gastos de envío piensa que si tienes que ir a al tienda ya estas invirtiendo tiempo y dinero en gasolina. Muchas personas que trabajan tienen poco tiempo para ir a comprar y poco tiempo para estar con sus hijos. El tiempo que te ahorrarás comprando por Internet lo puedes dedicar para pasar una tarde divertida con tus hijos y de paso regalarles un poco de tu tiempo.

Foto | PopCultureGeek.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...