Juguetes infantiles para el baño

Vtec

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de juguetes infantiles para el baño, juguetes con los que los niños disfrutan mientras se bañan, convirtiendo el aseo personal en un rato de ocio agradable y divertido.

Hoy destacamos los juguetes infantiles para el baño de la marca Vtec, Pezpecito y Tortugagua. El primero, como indica su nombre, es un pez que nos recuerda a la película de dibujos animados Buscando a Nemo.

Pezpecito es un juguete ideal para la hora del baño del bebé, se puede llenar de agua y al volcarlo para vaciarla empiezan a sonar alegres melodías. Cuando está dentro del agua también suena una de las dos canciones y las cinco melodías que la acompañan, el juguete posee un sensor de movimiento que activa la música.

Pezpecito, además de un diseño gracioso, tiene un botón que cuando se oprime introduce al bebé en el mundo de las matemáticas enseñándole los primeros números. No posee botón on/off, su sensor de movimiento lo desconecta ahorrando energía para el próximo baño del bebé, es un juguete orientado para bebés de entre 6 y 24 meses.

Tortugagua es una divertida y graciosa tortuga musical con la que los bebés podrán jugar y descubrir algunos animales marinos, una estrella de mar, un cangrejo… igual que Pezpecito, cuando está dentro del agua emite melodías que captan la atención del bebé.

Tortuagua posee cuatro botones interactivos que cuando son oprimidos emite frases y sonidos marinos, es un juguete ideal para niños de entre 12 y 36 meses de edad. Puedes conocer más detalles sobre los juguetes infantiles para el baño de Vtec a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...