Juguetes Cabalgables de Chicco

Balancines Chicco

Acabamos de conocer los nuevos juguetes Cabalgables de Chicco, una propuesta especial que contribuye en el desarrollo de los niños, proporcionándoles autocontrol, seguridad, equilibrio, autonomía y por supuesto, mucha diversión. Hay que destacar además, que la gama de juguetes presentada por Chicco cuenta con las medidas de seguridad oportunas, siendo juguetes fiables y seguros.

La gama de juguetes Cabalgables de Chicco está formada por Quattro, Ducati Monster, Rodeo y Zoo Trike, cuatro juguetes con los que los niños van a poder jugar y disfrutar durante este verano, sea al aire libre o en el hogar.

Quattro Chicco es un juguete para bebés de 9 a 36 meses de edad que cuenta con cuatro modos de juego que se adaptan al desarrollo del bebé. En la primera modalidad Quattro Chicco es un balancín en el que el niño podrá balancearse con total seguridad y sin riesgo a caerse, un respaldo con reposacabezas, un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y unos soportes laterales, servirán para garantizar que el niño no se pueda caer del balancín. Desde los 9 a los 18 meses de edad el balancín se transforma y se convierte en un empuja y guía, un manillar de conducción y un soporte para que los padres puedan empujar son las características destacadas.

Seguimos con el modelo Quattro Chicco de la gama de juguetes Cabalgables de Chicco, a partir de los 12 meses de edad y hasta los 18 meses de edad, Quattro se convierte también en un empuja y camina, un práctico andador que ayudará al pequeño a dar sus primeros pasos. La última modalidad convierte a Quattro en un correpasillos, las horas de diversión y las carreras en el pasillo o en el jardín están garantizadas.

Juguetes Chicco

Ducati Monster Chicco es una moto infantil que cuenta con dos modalidades de uso, desde los 18 meses hasta los 3 años de edad, la moto tiene dos pequeñas ruedas adicionales que le proporcionan estabilidad mientras el niño aprende a conducirla, es la modalidad denominada rueda fácil. A partir de los 3 años de edad, las ruedas suplementarias pueden retirarse para que los niños puedan conducir como si se tratase de una moto de verdad. Para otorgar mayor realismo, Ducati Monster Chicco tiene claxon y emite el sonido de una moto en marcha.

El tercer juguete presentado por Chicco es Rodeo Chicco, el clásico caballito balancín pero renovado y con más funcionalidades, es un juguete orientado a niños a partir de 18 meses de edad. Inicialmente es un balancín y posteriormente se convierte en un correpasillos al retirar la base basculante. Hay que decir que Rodeo Chicco cuenta con un sistema de regulación de altura de las patas del caballo para que pueda adaptarse a la evolución del niño. Como complementos añadidos, se puede citar sonidos como el galope del caballo o sus relinchos.

Correpasillos Chicco

Finalmente, el último juguete de la gama de juguetes Cabalgables de Chicco es el Zoom Trike Chicco, como se puede apreciar en la fotografía, es un triciclo que cuenta con diferentes funcionalidades y se adapta a la edad de los bebés, inicialmente es un empuja y guía cuyos pedales son estáticos y sirven de apoyo, un cinturón de seguridad y el manillar garantizan que el bebé se mantenga en el triciclo. Posteriormente, los pedales pueden cambiar de modalidad y se retira el mando de empuja y guía convirtiéndose en un verdadero triciclo con el que el niño se divertirá. Como el resto de juguetes mencionados, el triciclo también se adapta al desarrollo de los pequeños, pudiéndose regular en altura el asiento y el manillar.

Calidad de los materiales empleados en la fabricación de los juguetes, diseños bonitos y llenos de colorido, gran durabilidad y buenos precios, son algunas de las características destacables de la gama de juguetes Cabalgables de Chicco. Puedes conocer más detalles sobre los nuevos cabalgables a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...