Juguete infantil de baño: Fuente Octopus

En la fotografía podéis ver un gracioso juguete infantil de baño, la Fuente Octopus. Se trata de un muñeco que imita a un pulpo y con el que los niños podrán jugar en dos modalidades distintas. Para bebés, el pulpo de juguete se llena de agua por la cabeza y ésta sale por los tentáculos convirtiéndose en una original fuente que llamará la atención de los más pequeños.

Para los niños, la Fuente Octopus se convierte en un juego para lanzar anillas a los tentáculos durante el baño. El gracioso octópodo cuenta con ventosas que lo afianzan a la bañera o a la pared, una vez finalizado el juego, bastará con vaciar el agua que contenga el pulpo tras la hora del baño.

Es un juguete ideal para bebés a partir de 10 meses de edad, pero como decíamos, al contar con dos modalidades de juego, su vida útil es muy amplia. La Fuente Optopus es un juguete fabricado con un material plástico libre de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A, su tacto es suave y agradable y se garantizan horas de diversión durante el baño.

Podéis encontrar la Fuente Optopus en tiendas de bebés por un precio que ronda los 13 euros, de todos modos, para satisfacer los gustos y preferencias de niños y padres, recomendamos acceder a la página oficial de Nikidon y dar un vistazo a los diferentes juguetes de baño que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...