Juguete blando para hamaca Balance de BabyBjörn

BabyBjörn

Una de las novedades que presenta la marca sueca BabyBjörn es el nuevo juguete blando para hamaca Balance de BabyBjörn, hamaca funcional de diseño elegante, moderno y minimalista. Como sabemos Balance de BabyBjörn es un lugar de descanso y juego ideal para los bebés, pero quizá le faltaba algún complemento adicional que la hiciera más atractiva para los pequeños.

Por ello, la marca sueca ha lanzado al mercado el juguete blando para hamaca Balance de BabyBjörn, un peluche que además de entretener y divertir, contribuye en el desarrollo de los sentidos del bebé. La combinación de colores vivos captará la atención de los pequeños y las caras graciosas y expresivas del juguete-peluche, ayudarán a estimular su visión.

El juguete blando para hamaca Balance de BabyBjörn es la versión opuesta a los juguetes de madera para hamacas BabyBjörn, se adapta a toda la gama de hamacas lanzadas por la marca sueca y la instalación resulta muy sencilla y segura. Como se puede apreciar en la imagen, el juguete se coloca en la parte delantera frente al arnés con un soporte especial fabricado en acero y plástico que no contiene PVC o sustancias de riesgo como el bisfenol A entre otros. Hay que decir que se garantiza una total seguridad y el bebé no podrá manipular el soporte del juguete.

Como en la mayoría de productos BabyBjörn, los tejidos que forman el peluche han sido testados y cuentan con la certificación Öko-Tex 100, Clase 1 norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas entre los cero meses y los tres años de edad. Por otro lado hay que reseñar que los tejidos pueden ser mordidos y chupados con libertad sin que puedan provocar algún tipo de molestia, irritación, alergia o problema de salud en los bebés.

El peluche se desmonta con facilidad y puede lavarse a máquina a una temperatura que no supere los 40º C y siempre utilizando detergentes no abrasivos y sin lejía. A través de la página oficial de BabyBjörn podrás conocer más detalles sobre el juguete blando para hamaca Balance de BabyBjörn.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...