Juegos para bebés en iPad

Generation 5 ofrece una aplicación para iPad desarrollada para bebés a partir de 12 meses de edad, un conjunto de juegos para bebés que contribuirán al estímulo psicomotor.

Generation 5

Se podría decir que la aplicación Juegos para bebés en iPad ayudará a los niños a partir de 12 meses de edad a descubrir el mundo virtual y vivir una experiencia sensorial, el habla, la vista, el oído y el tacto juegan un papel muy importante en las ocho actividades que esta App propone. El juego ha sido desarrollado por Generation 5, una empresa francesa dedicada al mundo de la educación infantil que desarrolla una amplia gama de productos, libros, aplicaciones para dispositivos digitales, DVDs, software, etc.

Como explican sus desarrolladores, para nosotros tocar la pantalla y que se ilumine y se anime, es un gesto habitual que no nos sorprende, pero para los más pequeños es algo increíble, un descubrimiento que les ayuda a entender la relación efecto/causa, facilita el desarrollo de la autonomía, incluso se podría decir que ofrece beneficios similares a los juguetes de arrastre. Según los expertos, estos juguetes favorecen la mejora de la independencia y la sociabilidad gracias al sistema de obediencia. Un niño tira de una cuerda y el juguete obedece, un niño toca la pantalla del iPad y esta se activa, es un dominio que le hace sentir importante y en consecuencia se inicia el desarrollo de diferentes aspectos psicológicos que serán fundamentales para el día de mañana.

Juegos para bebés HD es una aplicación concebida para los bebés de entre 12 y 36 meses de edad, los juegos tienen como objetivo desarrollar las principales capacidades cognitivas, el desarrollo de la curiosidad, el sentido de la lógica, el conocimiento del esquema corporal, el uso del vocabulario, el tacto, la vista, es una herramienta de estimulación en la que los padres jugarán también un papel importante.

Contiene juegos como el Escondite y Dónde está mi mamá, ideales para desarrollar la capacidad de observación. Subamos al tren y Atrápame si puedes son dos juegos que contribuyen al desarrollo de la habilidad y el reconocimiento espacial. Director de orquesta como ya deduciréis, es un juego musical cuya misión es ayudar al desarrollo de la concentración y la estimulación auditiva. En el juego para el conocimiento del esquema corporal el pequeño se convierte en un médico y debe aprender a reconocer cada una de las partes del cuerpo. Finalmente, el juego del Jardinero facilitará el desarrollo de la curiosidad y el sentido de la lógica.

Juegos para bebés de Generation 5 es un compendio de herramientas de estimulación psicomotora, como decíamos, los padres juegan un papel importante, ya que resultará mucho más atractivo y beneficioso que compartan con el niño ese rato de juego. Aunque está disponible para iPhone, nos decantamos por la App para iPad, la pantalla es más accesible para los niños y además pueden ver mejor todo lo que ofrece. Podéis descargar la versión lite gratuita para probarla, si os convence podréis descargar la versión completa en iTunes, previo pago de 5’49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...