Juegos de bloques Bright Starts

Juegos para bebés

En el post Juegos de bloques destacábamos los beneficios que ofrecen este tipo de juegos a los niños, contribuyen y facilitan el desarrollo de la coordinación, la motricidad fina, la destreza, la lógica, y por supuesto, entretienen y divierten durante los primeros años de vida. En el mercado encontramos un amplio abanico de juegos de bloques, cada uno con características específicas orientadas para cada etapa del desarrollo infantil. Hoy nos hacemos eco de los juegos de bloques Bright Starts, juegos que la marca ha desarrollado para bebés a partir de tres meses de edad.

Como se puede apreciar en la imagen, los juegos de bloques Bright Starts están fabricados en tela y materiales blanditos que resultan agradables al tacto, sus colores son llamativos y agradables a la vista, rosa, naranja, amarillo… cada bloque ofrece una combinación de colores diferente y además están adornados con motivos en relieve que captarán la atención de los bebés, una rana, una flor, una mariposa…

Uno de los bloques tiene varias etiquetas, se podría decir que es similar a uno de los juguetes que forman la colección de Taggies, juguetes para bebés con muchas etiquetas. Recordemos que las etiquetas son uno de los elementos de los juguetes que más captan la atención de los bebés, cumplen una gran función en el desarrollo y especialmente en el desarrollo de la motricidad fina.

Con el juego de bloques Bright Starts, los bebés se introducen en el mundo de los juegos de construcción y habilidad manual, juegos que como sabemos, incluso mejoran el desarrollo intelectual de los bebés haciendo que los niños desarrollen el lenguaje mucho más rápidamente que los niños que no juegan con este tipo de juguetes, así se demostraba en un estudio de la Universidad de Washington (EE.UU).

Los juegos de bloques Bright Starts tienen un coste aproximado de 9 euros, no es un precio excesivo teniendo en cuenta la calidad y los beneficios que ofrecen, pero además hay que destacar que parte de los beneficios obtenidos por Bright Starts en la venta de este juguete, se destinan a la lucha contra el cáncer de mama. Si te interesa el juego de bloques Bright Starts, puedes conocer más detalles a través de El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...