Juego mosaico con pinchitos

Juguetes Imaginarium

El juego mosaico con pinchitos es un juego que ha encantado a los niños desde hace varias generaciones, seguramente más de un lector recordará un juego similar a este, pero en una versión algo más compleja. En este caso se trata del mismo juego pero más básico, ideal para niños a partir de 12 meses de edad.

Los pinchos son grandes y se colocan fácilmente sobre el mosaico para realizar dibujos, composiciones coloridas, es un juego que promueve la imaginación y la creatividad. Se presenta en un maletín que se configura para convertirse en un soporte con la bandeja mosaico, contiene 48 pinchos de colores diferentes, amarillo, azul, verde y rojo.

El juego mosaico con pinchitos ofrece 16 plantillas con composiciones de color diferentes, los niños sólo tendrán que encajar cada ficha en su color correspondiente, posteriormente podrán dejar volar su imaginación creando sus propios mosaicos.

[buy-product id=”51232″ align=”right”]

Es un juguete didáctico y entretenido, favorece la destreza manual, la identificación y diferenciación de colores, en definitiva es un juego que reúne los valores que los padres buscamos en un juego, entretenimiento, diversión, desarrollo y aprendizaje. Todos los elementos del juego mosaico con pinchitos están fabricados en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) un plástico altamente resistente a los golpes, algo que garantizará su durabilidad.

La relación calidad/precio es buena, el coste del juego mosaico es de 21’95 euros y podéis adquirirlo en jugueterías o a través de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...