Juego infantil Musical Stack & Ball Game

En este vídeo podéis ver el juego infantil Musical Stack & Ball Game de Tiny Love, marca fundada en 1991 por dos empresarios responsables de la mayor cadena de artículos y juguetes para bebés en Israel. Su inquietud les motivó a desarrollar juguetes y accesorios que promovieran y maximizarán el desarrollo de los bebés desde el nacimiento y hasta los 12 meses de edad. Hoy en día la marca es todo un referente de calidad y actualmente se encuentra en más de 50 países del mundo.

Musical Stack & Ball Game es un juego que ayuda a los niños a desarrollar diferentes habilidades, la percepción del espacio, la motricidad fina, el pensamiento lógico y constructivo, el sentido musical, etc. Es un juego en el que los pequeños deben apilar o unir correctamente todas las piezas que forman un gracioso elefante, en su montaje participa el encaje, la apertura de piezas, el roscado, la clasificación… brindará horas de entretenimiento y diversión a los niños gracias a sus múltiples posibilidades.

El juguete de construcción para bebés está formado por varias piezas coloridas y llamativas, además cuenta con componentes electrónicos como luces o melodías. Una vez montado el elefantito de juguete, este se convierte en una especie de tragabolas, cada bola que se introduce correctamente por la cabeza, aparece a los pies del elefante y la recompensa es un juego de luces y melodías para estimular los sentidos de los bebés. Es un juego que acompaña el desarrollo del bebé, cuanto más juegue, más posibilidades de juego descubrirá, podemos ver en el vídeo que inicialmente cada pieza puede ser un juguete individual, a medida que se desarrolla y adquiere mayor comprensión de la complejidad del elefante, aprenderá a montarlo y descubrirá cuál es su verdadero propósito, convertirse en un tragabolas.

Se considera un juguete capaz de ofrecer una experiencia multisensorial que ayudará a desarrollar todos los sentidos de los bebés, por otro lado, formar el cuerpo del elefante también ayudará a que los niños tengan una mayor conciencia de la propia imagen corporal, pudiendo identificar cada una de las partes del cuerpo.

Las bolas tienen en su interior unos cascabeles que actúan como sonajeros, todos los materiales utilizados en la fabricación del Musical Stack & Ball Game son de gran calidad, de tacto agradable y diferentes texturas, son resistentes y están libres de productos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés, no contienen bisfenol A ni ftalatos.

Es recomendable que en este tipo de juegos los padres participen, recordemos que el entretenimiento y diversión de los bebés es mayor cuando juegan con sus progenitores. Por otro lado, les pueden proporcionar pistas sobre el montaje del elefante, y regalarles una sonrisa y un aplauso cada vez que logren realizar un nuevo progreso. El elefante de juguete para bebés se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, puedes encontrarlo en tiendas de bebés por un precio aproximado de 20 euros, y para conocer más detalles, acceder a la página oficial de Tiny Love.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...