Juego de cubos de actividades para bebés

El juego de cubos de actividades para bebés es similar al juego tradicional de bloques, pero con el atractivo de que se trata de cubos interactivos con caras que contienen diferentes juegos y actividades.

juego de bloques In & On Buddy

Como sabemos, los juegos de bloques son muy recomendables para los niños, deben formar parte de su colección de juguetes por los beneficios que ofrecen, contribuyen al desarrollo de la lógica, la motricidad, la destreza, la coordinación ojo mano, etc. Gracias a este tipo de juegos de construcción y habilidad manual, los niños aprenden a diferenciar tamaño, volumen, colores, etc. Hoy queremos destacar un juego de cubos de actividades para bebés que reúne las características descritas y que se alejan de los tradicionales diseños de los juegos de bloques.

El juego de bloques In & On Buddy encantará a los más pequeños de la casa, además de poder apilar los cubos, cada uno de ellos integra actividades interactivas que despertarán la curiosidad de los bebés y estimularán su desarrollo psicomotor. Como podéis ver en la fotografía, están decorados con colores agradables a la vista, cada cara del cubo integra una actividad diferente con la que sorprender a los bebés.

En cada cubo aparece un animalito protagonista, un gato, un perro y un ratón, al pulsar sobre ellos sonará una melodía o los sonidos característicos que realizan, además sirven como base para poder encajar los cubos. En las otras caras aparece un juego de rodillos para hacerlos girar, un grabado de distintas texturas que ayudará a desarrollar el sentido del tacto, una rueda, un gracioso laberinto o un espejo que será ideal para desarrollar la percepción del yo.

Las actividades también contribuyen a la comprensión de la relación causa/efecto, el desarrollo del sentido del oído, la vista, la motricidad fina, etc. El tamaño de los cubos facilita que los niños puedan manipularlos con facilidad, están fabricados en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), un plástico muy resistente que soportará los golpes, algo necesario en estas edades debido al trato que le brindan en ocasiones a los juguetes. Los efectos sonoros y visuales de los cubos funcionan con pilas, colocadas de forma que no son accesibles a los bebés.

Este es un regalo ideal para sorprender a los más pequeños de la casa, la relación calidad/precio del juego de cubos In & On Buddy es muy buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías online por un precio que ronda los 18 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...