Juego de cuatro cucharas para bebés

Cucharas infantiles

En la fotografía podéis ver un juego de cuatro cucharas para bebés de diferentes colores, un set ideal para utilizar en la etapa de la introducción de las papillas y purés en la alimentación infantil. Durante este periodo el cubierto utilizado es la cuchara, razón suficiente para tener más de una.

Las cucharas para bebés cuentan con mangos ergonómicos que se adaptan perfectamente a las pequeñas manos de los bebés, las puntas son redondeadas y blanditas a fin de evitar que se puedan lastimar las delicadas encías. Otra característica interesante es que son cucharas muy cóncavas, lo que permite mantener la comida en la cuchara sin que se caiga fácilmente, algo necesario cuando los bebés empiezan a aprender a comer solos.

[buy-product id=”228949″ align=”left”]

Los llamativos colores pretenden ser un elemento de juego que capte la atención de los pequeños, verde, azul, lila y rosa, podemos utilizar una cuchara diferente para cada toma, seguro que los niños lograrán captar este detalle y quizá prefieran una en especial para disfrutar de la comida.

Son cucharas infantiles que están fabricadas con plásticos libres de elementos químicos como el bisfenol A y se pueden higienizar en cualquier tipo o sistema de esterilización. El precio del set de cuatro cucharas para bebés es muy bueno, tan sólo cuesta 4’90 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...