Juego de bolos para bebés

A muchos bebés les encantará y sorprenderá este juego de bolos de peluche (Bowling Piratas), ideal para que los pequeños se diviertan y desarrollen sus sentidos, conoce aquí todas sus características.

Juguetes para bebés

Bowling Piratas es un gracioso juego de bolos para bebés, los bolos y la caja que los contiene están confeccionados con tejidos de tacto suave y agradable, son muy blanditos y fáciles de manipular por los bebés de hasta 12 meses de edad. Cada bolo encarna a un divertido pirata vestido con un traje a rayas de diferentes colores, y a juego un pañuelo con topos blancos.

Es un juguete que ayudará al desarrollo psicomotor, la coordinación ojo-mano, la comprensión del movimiento y la interacción, también contribuirá al desarrollo de la vista gracias a la gran variedad de colores con los que está decorado, y ayudará al desarrollo del sentido del tacto gracias a que se han utilizado diferentes tipos de tejido con distintas texturas.

La cajita contiene cinco bolos piratas y una bola de tela, tiene un asa de transporte para poder llevarla al parque infantil o a la cuna. El juego de bolos de peluche tiene muchos detalles que despertarán la curiosidad de los pequeños, les entretendrá y divertirá, no debemos olvidar que un juguete debe conjugar el aspecto lúdico y el aspecto educativo.

El Bowling Piratas es también un juego de destreza manual, los bebés deberán aprender a sacar los bolos y colocarlos en su correspondiente orificio. Es un juego que encantará los pequeños y con el que se garantizan muchas horas de diversión, si os interesa, podéis adquirirlo en esta tienda por 24’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...