Juego de bloques de animales de madera

En la imagen podéis ver el juego de bloques de animales de madera de Djeco, marca francesa especializada en la fabricación de juguetes de madera para los más pequeños. El juego de bloques consta de un set de 52 piezas con colores muy llamativos con los que se pueden construir diferentes animales, un tigre, una cebra, un cocodrilo, un gallo, etc.

La madera con la que se ha fabricado el juego de bloques es de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, no contiene productos químicos o alérgenos que puedan provocar algún problema de salud, la pintura es igualmente especial, no contiene metales pesados ni productos químicos, ante todo hay que garantizar la salud de los niños.

[buy-product id=”261170″ align=”left”]

Djeco cuenta con un equipo de asesores y expertos para fabricar sus juegos y juguetes, cada producto se ha concebido para contribuir al desarrollo de los niños y son sometidos a meticulosos controles de calidad y seguridad, por ello, todos sus juguetes de madera cuentan con los certificados correspondientes de la Unión Europea en materia de seguridad infantil.

El juego de bloques de animales de madera ayuda a los niños a mejorar la lógica, la percepción del espacio y entre otras cosas, la destreza y la agilidad manual. Este tipo de juegos invitan a los niños a desarrollar sus habilidades en cualquier lugar, en el salón o en la habitación de juegos del hogar, o en nuestro destino vacacional.

Este juego de bloques de animales, además de original, es fácil de encontrar en tiendas de bebés, su precio ronda los 37 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...