Juego de bloques ciudad

Bloques infantiles

Djeco es una marca francesa especializada en la fabricación de juguetes educativos para los más pequeños, los diseños se realizan contando con la colaboración de maestros, logopedas y especialistas en el mundo de la infancia, para lograr crear juegos que además de divertir y entretener, potencien el desarrollo de los niños. Hoy nos hacemos eco del juego de bloques ciudad, ideal para niños a partir de dos años de edad.

Lo más llamativo del juego bloques ciudad son los vivos colores de las piezas que montadas, forman diferentes edificios, además se incluyen dos piezas con forma de coche. En total son 14 piezas con las que el niño podrá jugar y configurar su propia ciudad de juguete y hacer volar su imaginación, entre los edificios que se pueden montar se encuentra una estación de bomberos, una comisaría, y una torre con un reloj.

[buy-product id=”261173″ align=”left”]

Los bloques están fabricados con un tipo de cartón muy duro y los coches son de plástico, por supuest,o libre de elementos químicos que puedan perjudicar a los niños como el bisfenol A. Como decíamos es un juguete ideal para los más pequeños, y para convencernos de ello, nada mejor que leer el post Juegos de bloques. A partir de que los niños cumplen un año de edad este tipo de juegos de construcción les ayudan a diferenciar tamaños, colores, volumen, poco a poco aprenden a dominar el juego de construcción.

Para cada etapa del desarrollo se ofrece un juego de bloques específico que contribuye a promocionar diferentes capacidades de los niños, es interesante asesorarse para saber qué juego de bloques es el más recomendable dependiendo de la edad de los pequeños. El juego de bloques ciudad tiene un coste de 25’90 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés o jugueterías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...