Juega y aprende con Pocoyó

Cuadernos Pocoyó

Juega y aprende con Pocoyó (+2) es un cuaderno de la colección Pocoyó que se ha publicado hace algo más de un mes, se trata de un nuevo cuaderno que se suma a otros títulos creados con el propósito de estimular las habilidades y el aprendizaje de los niños, como por ejemplo Aprende con el circo de Pocoyó, Aprende con Pocoyó y sus amigos o Detective Pocoyó.

Juega y aprende con Pocoyó (+2) es una oferta ideal para niños a partir de un año de edad, en él se encuentran diferentes actividades que resultarán interesantes y divertidas para los pequeños. La compañía Zinkia ha pensado en todo y junto al libro se incluye una guía para padres con consejos que ayudarán a sacar el máximo rendimiento posible a los juegos y actividades que se proponen en el cuaderno.

Además de Juega y aprende con Pocoyó podremos optar por otros libros o cuadernos (ya mencionados) acordes a la edad de los niños. Un ejemplo sería Aprende con el circo de Pocoyó, cuaderno para niños a partir de tres años de edad que contribuye a reforzar todo lo que se ha aprendido en la escuela, por lo que resultará un cuaderno ideal para el periodo de vacaciones, como sabemos, es importante y necesario que los niños dediquen un rato cada día a afianzar todo lo aprendido durante el periodo escolar.

Libros de Pocoyó

En este cuaderno los pequeños encontrarán propuestas que favorecerán el desarrollo de la coordinación ocular y manual, la motricidad fina, también el nivel intelectual gracias a la introducción de los primeros pasos del aprendizaje en el mundo de la escritura y la lectura. Pintar, hacer pasatiempos, actividades con números y letras, las propuestas variadas intentan con la ayuda de Pocoyó, hacer que los niños aprendan divirtiéndose.

Los libros de actividades de Pocoyó tienen magníficas ilustraciones y un buen grado de interactividad, algo que facilita el desarrollo y aprendizaje infantil, por un precio de 4’95 euros proporcionareis a vuestro hijo un montón de actividades con las que podrá divertirse aprendiendo. Nosotros ya hemos pensado en comprar de la colección de los nuevos libros de Pocoyó, Juega y aprende con Pocoyó a Mireia, una pequeña a la que le gusta aprender y siempre intenta imitar y copiar las habilidades de los mayores, seguro que los libros le serán de gran utilidad.

Puedes conocer más detalles sobre las colecciones de libros y cuadernos Pocoyó a través de la web de Planeta Libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...