Jané

Evolución de los carritos Jané

Jané nace en 1932 de la mano de Manel Jané Vidal, que transforma su pequeño negocio familiar de ferretería en un taller de fabricación de cochecitos de paseo y que ha ido creciendo hasta convertirse hoy en día en una de las empresas líderes en el mercado mundial de productos infantiles, desde sillas de paseo hasta biberones, pasando por tronas o andadores.

Jané Crash Test Research Center

Siempre a la vanguardia de la investigación y desarrollo de sillas y accesorios cada vez más seguros, en 2003 pusieron en marcha el Jané Crash Test Research Center, el primer laboratorio privado de test de investigación de seguridad infantil.

Jané dedica muchos esfuerzos y recursos no sólo a la investigación y desarrollo de productos cada vez más seguros, sino también a campañas de divulgación y concienciación sobre la importancia del uso adecuado de los sistemas de seguridad infantiles, con programas como Jané Educa.

Entre sus productos más destacados se encuentra la silla de paseo Jané Carrera y con motivo de su 75 aniversario, lanzan la edición especial Jané Carrera Aniversario, una silla de lujo que hace gala de todos los conocimientos adquiridos por la empresa catalana a lo largo de estos tres cuartos de siglo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...